Pues habría que ver que le está pasando exactamente, si es que se queda atascada o es un mal contacto... si no a saber.
yo probaría a limpiar los conductos con gasolina. Y limpiar los contactos con 3 en 1 y un poquito de lija o una pequeña lima.
Yo no tengo mucha idea en cuanto a aparatejos de inyección, pero estoy estudiando neumatica e hidraulica, y eso no deja de ser una valvula como las que estoy usando, y el funcionamiento es el siguiente, cuando la mariposa cierra la centralita detecta que falta flujo de aire, mediante algún tipo de caudalimetro, entonces manda una señal a la valvula IAC, que activa una bobina creando un campo magnetico que abre la valvula, como si fuera un relé, si sea quemado la bobina no te queda otra que cambiar la valvula.
En cuanto a que no la venden suelta... si se puede separar del cuerpo inyector casi seguro que se vende suelto, perono lo vendera SYM, si no el fabricante del cuerpo inyector.
Para salir del paso... tensa el cable del gas para mantener la mariposa un pelo abierta, y a ver que tal, en los cacharros de carburación con carburadores por depresion que llevan mariposa, el relenti es eso, la mariposa ligeramente abierta. O almenos en la Transalp de mi padre es así.
Tensando el cable o metiendole un topecito a la rulina que giras al abrir el gas, que es como va realmente con las de carburación.