GILERA SC
New Member
Buenas tardes, despues de nosecuantos meses y bastante dinero por fin he podido empezar a disfrutar de mi moto, mas o menos un par de semanas que llevo con ella rodando, he ido poco a poco rodandola ya que llevaba desde Enero parada más lo que llevara en la tienda. Bueno voy al tema. Despues de arreglar chasis y demas plasticos etc..., encontrarme alguna que otra sorpresa ( la moto no tenia la valvula de escape entre otras sorpresas) una vez puesto todo en la moto, valvula, fusible, ,carburación, el escape que ya traia un turbo-kit sin homologar, empiezo a rodar la moto como he dicho para ir subiendo pococ a poco de vueltas a ver como iba. Decir que a partir de 6.000 rpm la bicha mete un tirón que como no estes bien amarrao se te escapa la moto, pero en cuanto llega a 8.500 más menos aunque le des más gas como que quiere pero no, a ver si entre todos podeis ayudarme, gracias. Otra cosa, es normal que con la 1ª marcha engranada y el embrague cogido al arrancar la moto pegue tirones como si ya estubieras soltando el embrague?jose7210 dijo:buenas soy nuevo en el foro
tengo un problemilla con mi gpr y es que mas o menos lo que ati al llegar a 8000 rpm corta y nada no ay manera me tiene loco no se que hacerle ya
la he carburado le puesto bujia nueva pero nada a 8000 rpm cualquier marcha a petardear y no anda
Gracias a todos por adelantado. :birra::birra::birra: