Buenos días, soy nuevo aquí, saludos desde Madrid con una GSX R 125.
Voy al grano ahora. Después de sustituir el kit de arrastre completo, he arrancado la moto olvidando conectar el sensor del velocímetro (en la tapa del piñón de ataque) y me han saltado los dos errores del hilo.
El C16 es el fallo (corto) del sensor del velocímetro. Al volver a montarlo, el fallo persiste, incluso dando una vuelta a la manzana.
El C65 tiene que ver con la velocidad del motor a ralentí (velocidad a ralentí fuera de rango) pero no estoy del todo seguro de que tenga que ver indirectamente con el C16.
¿Es posible que me haya cargado el sensor del velocímetro al encender con el circuito abierto? ¿Puede que revisar las conexiones en el otro lado (conexión al sistema de alimentación eléctrica lo resuelva?
La moto funciona bien en bajas y altas rpm.
Voy al grano ahora. Después de sustituir el kit de arrastre completo, he arrancado la moto olvidando conectar el sensor del velocímetro (en la tapa del piñón de ataque) y me han saltado los dos errores del hilo.
El C16 es el fallo (corto) del sensor del velocímetro. Al volver a montarlo, el fallo persiste, incluso dando una vuelta a la manzana.
El C65 tiene que ver con la velocidad del motor a ralentí (velocidad a ralentí fuera de rango) pero no estoy del todo seguro de que tenga que ver indirectamente con el C16.
¿Es posible que me haya cargado el sensor del velocímetro al encender con el circuito abierto? ¿Puede que revisar las conexiones en el otro lado (conexión al sistema de alimentación eléctrica lo resuelva?
La moto funciona bien en bajas y altas rpm.