Extras MT-07

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gonzalomm14

New Member
Muy buenas compañeros. Estoy detrás de una MT07, para la cual, Yamaha ofrece una buena oferta de venta nueva (por lo general 6799, con su financiación, matriculación y seguro a terceros de regalo). Obviamente, si la sacase nueva, querría montar algunos extras, en concreto un escape. Yamaha saca el Akrapovic con esta moto, pero vale 1200 pavos y como que no. Hay 1000 opciones, cada cual mejor que la anterior. Alguien que haya estado en esta situación sabría decirme qué extras puede pedir, a qué coste, etc.

También ,me valen comentarios sobre el escape (ruidos, ITV, dbKiller extraíble...).
 

Johan88

Well-Known Member
Muy buenas compañeros. Estoy detrás de una MT07, para la cual, Yamaha ofrece una buena oferta de venta nueva (por lo general 6799, con su financiación, matriculación y seguro a terceros de regalo). Obviamente, si la sacase nueva, querría montar algunos extras, en concreto un escape. Yamaha saca el Akrapovic con esta moto, pero vale 1200 pavos y como que no. Hay 1000 opciones, cada cual mejor que la anterior. Alguien que haya estado en esta situación sabría decirme qué extras puede pedir, a qué coste, etc.

También ,me valen comentarios sobre el escape (ruidos, ITV, dbKiller extraíble...).
https://www.eljinetedelviento.com/9999/07/presentacion-e-indice-del-blog.html?m=1

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Flipa

Well-Known Member
En mi humilde opinión las motos suelen ir con el escape de fabrica, en la mt quizas no lo notes mucho, en las 125 si se nota mucho, en mi 125 con una linea completa perdió todos los bajos y mucho en medios, pero gano un pelin en altas. Pero hizo que no le cambiara el escape a la cbr

Si lo que buscas es un sonido mas racing ponselo, los arrow y los mivv a mi me parece que estan bien de precio, las colas homologadas andan por 300/500 euros dependiendo del modelo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo te recomiendo que dejes la moto lo más de fábrica posible y ese dinero te lo guardes para otra cosa.
Pagar 6.800 € por una MT07 y luego pagar 1.200 euros por un escape significa pagar 8.000 pavos, que es el precio de una Street Triple por ejemplo.
 

LeDrof

Well-Known Member
Los puños calefactable los agradecerás cuando vuelva el frío.
 
Last edited:

Johan88

Well-Known Member
En mi humilde opinión las motos suelen ir con el escape de fabrica, en la mt quizas no lo notes mucho, en las 125 si se nota mucho, en mi 125 con una linea completa perdió todos los bajos y mucho en medios, pero gano un pelin en altas. Pero hizo que no le cambiara el escape a la cbr

Si lo que buscas es un sonido mas racing ponselo, los arrow y los mivv a mi me parece que estan bien de precio, las colas homologadas andan por 300/500 euros dependiendo del modelo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
En esta moto hay que cambiar todo, colectores y silencioso.

Están los roadstalia que están muy bien de precio para la 07.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Yo te recomiendo que dejes la moto lo más de fábrica posible y ese dinero te lo guardes para otra cosa.
Pagar 6.800 € por una MT07 y luego pagar 1.200 euros por un escape significa pagar 8.000 pavos, que es el precio de una Street Triple por ejemplo.
Asi jamas llegas a hacer nada. El dia de mañana se pillara una StreetTriple y la dejara de serie por que la Street Triple + un escape = me da igual, la moto que te pongas XD
Yo antes que puños le ponia el escape ajajajaj
 

gurruvip

Well-Known Member
Asi jamas llegas a hacer nada. El dia de mañana se pillara una StreetTriple y la dejara de serie por que la Street Triple + un escape = me da igual, la moto que te pongas XD
Yo antes que puños le ponia el escape ajajajaj
Yo antes le ponía puños calefactables, asiento de gel, a ser posible calefactable. El escape mejora el ruido pero no le da cv como para que justifique la inversión.
 

Don

Well-Known Member
Yo antes le ponía puños calefactables, asiento de gel, a ser posible calefactable. El escape mejora el ruido pero no le da cv como para que justifique la inversión.
El escape da sensaciones y quita peso, solo por la primera para mi es opcion. Jamas puse geles y calefacciones ajajaja Y espero nunca ponerlas, por que eso querra decir que he cambiado jaajajaj(el coche que tendria no tiene ni ventanillas, para que sepas por donde voy XD)
 

gurruvip

Well-Known Member
El escape da sensaciones y quita peso, solo por la primera para mi es opcion. Jamas puse geles y calefacciones ajajaja Y espero nunca ponerlas, por que eso querra decir que he cambiado jaajajaj(el coche que tendria no tiene ni ventanillas, para que sepas por donde voy XD)
Una vez que tu mojino prueba el asiento de gel rechaza cualquier otra cosa.
 

Don

Well-Known Member
Una vez que tu mojino prueba el asiento de gel rechaza cualquier otra cosa.
No lo dudo. Y los puños calefactables. Y el A/A, los elevalunas electricos y el cierre centralizado ajajajaj Soy muy radical ajajaj
 

sergio_902

Well-Known Member
Asi jamas llegas a hacer nada. El dia de mañana se pillara una StreetTriple y la dejara de serie por que la Street Triple + un escape = me da igual, la moto que te pongas XD
Yo antes que puños le ponia el escape ajajajaj
Cuestión de gustos. Pero si tengo de presupuesto 10 yo me gasto 10 en la moto. Si tengo 8 pues 8. Pero no 8 en la moto y 2 en cosas random.
Distinto es que hoy tengo 8 y me gasto 8 y mañana tengo 2 más y se los meto a la moto que ya tengo.

Y ya pues hago que esa moto sea más segura, más cómoda, mejor para ir al trabajo cuando hace frío, mejor para viajar, más resistente a caídas o más rápida en el circuito.

Si mañana Honda me da un cheque regalo de 12.000 pavos, mañana llego a mi casa con una moto de 12.000 pavos en vez de una moto de 9.000 un escape de 1.500, unas maletas de 1.000 y unas luces de 500.

Y lo del escape... a mi otra moto se lo cambié. Sobre todo porque con el de serie mi novia se quemaba cada vez que se pasaba una semana sin montarse en la moto y se le olvidada y la que tengo ahora lo tiene cambiado y no tengo el original. Pero si pudiera hacerme de uno se lo ponía. Antes de cambiarlo en la BMW he ido con gente de ruta con toda la moto de serie y otro conmigo que no tenía ITV. Nos para la guadia civil y a nosotros nos dice que nos vayamos sin mirar nada, a los que iban con escape de imitación, manetas de aliexpres, luces de led y demás los tuvieron un rato parados.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
yo estoy en una situacion parecida a la tuya.. y tenia un presupuesto del dia de antes de la cuarentena (6599€ matriculacion y seguro 3º incluido) que a saber si me lo respetan ahora... y le iba a poner de extras los puños calefactables y los intermitentes led

en un futurono descarto los 400€ de un roadsitalia
 

Don

Well-Known Member
Cuestión de gustos. Pero si tengo de presupuesto 10 yo me gasto 10 en la moto. Si tengo 8 pues 8. Pero no 8 en la moto y 2 en cosas random.
Distinto es que hoy tengo 8 y me gasto 8 y mañana tengo 2 más y se los meto a la moto que ya tengo.

Y ya pues hago que esa moto sea más segura, más cómoda, mejor para ir al trabajo cuando hace frío, mejor para viajar, más resistente a caídas o más rápida en el circuito.

Si mañana Honda me da un cheque regalo de 12.000 pavos, mañana llego a mi casa con una moto de 12.000 pavos en vez de una moto de 9.000 un escape de 1.500, unas maletas de 1.000 y unas luces de 500.

Y lo del escape... a mi otra moto se lo cambié. Sobre todo porque con el de serie mi novia se quemaba cada vez que se pasaba una semana sin montarse en la moto y se le olvidada y la que tengo ahora lo tiene cambiado y no tengo el original. Pero si pudiera hacerme de uno se lo ponía. Antes de cambiarlo en la BMW he ido con gente de ruta con toda la moto de serie y otro conmigo que no tenía ITV. Nos para la guadia civil y a nosotros nos dice que nos vayamos sin mirar nada, a los que iban con escape de imitación, manetas de aliexpres, luces de led y demás los tuvieron un rato parados.
Sin duda cuestion de gustos. Con la moto de 12k sin maletas no vas a ninguna parte y con la de 9k y maletas te vas a recorrer el mundo, que por lo que veo en youtube, esta de moda. "entonces le pongo a la moto de 12k maletas" entonces ya no hablamos de 12k y se va de ejemplo. Te lo puedo ejemplizar tambien en circuito.

Puedes pillarte una moto por 9k y dejarla de circuito, o puedes comparar una moto de calle a 12k que meteres en circuito, pero que no es de circuito y por tanto, aun que puedes rodar(oigual que hacer la vuelta al mundo con una bolsa en el codo) no va a ser igual de satisfactorio. Como la bolsa en el codo vs maletas.

Espero que de circuito no se entienda como poner un escape y una centralita reisin.

No conteste en su dia por que me parece obvio esto que explico pero hoy me arranque.
 

Arriba