Extraños en la cadena Suzuki VL125 intruder


Batido

New Member
Hola de nuevo! Nueva rayada en la nueva susi: Los tensores de la cadena están a tope (Debería estar tensa como un tambor) Y sin embargo está a media tensión. Incluso más destensada de lo que me gustaría. Los dientes están sanos, no es desgaste del kit.

Al ser de segunda mano, supongo que le habrán hecho un cambio de la relación del kit de arrastre...
Cómo puedo ver cuántos dientes tienen el piñón y la corona de serie? Alguien sabe el dato?

Gracias y birras frías
 

Cain

Well-Known Member
Hola de nuevo! Nueva rayada en la nueva susi: Los tensores de la cadena están a tope (Debería estar tensa como un tambor) Y sin embargo está a media tensión. Incluso más destensada de lo que me gustaría. Los dientes están sanos, no es desgaste del kit.

Al ser de segunda mano, supongo que le habrán hecho un cambio de la relación del kit de arrastre...
Cómo puedo ver cuántos dientes tienen el piñón y la corona de serie? Alguien sabe el dato?

Gracias y birras frías


Igual el anterior dueño solo ha cambiado piñon y corona y al ver que la cadena tenía "buena pinta" la ha dejado
No sería la primera vez que veo una chapuza de ese calibre
Para curarte en Salud mejor llévala al taller a que te la miren
 

manumanux

Well-Known Member
Hola de nuevo! Nueva rayada en la nueva susi: Los tensores de la cadena están a tope (Debería estar tensa como un tambor) Y sin embargo está a media tensión. Incluso más destensada de lo que me gustaría. Los dientes están sanos, no es desgaste del kit.

Al ser de segunda mano, supongo que le habrán hecho un cambio de la relación del kit de arrastre...
Cómo puedo ver cuántos dientes tienen el piñón y la corona de serie? Alguien sabe el dato?

Gracias y birras frías
Dios mío! lo que hay que leer!
Cambia de cadena tú! también tienen vida útil! Y mucha suerte!
 

Batido

New Member
Muchas gracias por las respuestas. Aún no he hecho nada en esta moto porque hemos tenido lío con otras del grupo así que ya me pongo con ello. Lo primero veré si tiene el kit de serie y si la cadena es la suya o no. Aunque lo suyo será cambiarlo todo. Alguna marca/Web recomendada para estas cosas? (No llevo motos con cadena y no tengo ni idea)

Gracias de nuevo. Tenéis birras y herramienta en Toledo!
 

Arriba