Exceso de aceite gpr 125

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gprita125

New Member
ya somos 2 xD xD, hoye una pregunto ya aprovecho y pregunto por aqui y asin no abro otro post, para una tonteria, vosotros como llevais los tubos sobrantes del carburador, lo pregunto porque cuando la compre la revise a fondo y estaban tapados (con un mechero se fundieron y estaban tapados) yo los corte y listo ya estan destapados, simpre curiosidad, saludos!
 

gprita125

New Member
si, ya revisare que no esten cerca del escape, porque ya me extraño que estubieran sellados, yo los corte para que estubieran libres (no tapados)
 

gprita125

New Member
lo que pasa que ahroa lleva unos dias que le cuesta arrancar un poco, siempre con el estarter puesto sino no arranca de un dia para otro, una vez arrancada sin problemas despues
 

marcos plasencia

New Member
Hace mas frio? si es asi es normal. puede ser que llevas una bujia 10? Cambiala por una 9  eso ayudara (yo llevo 9 le doy caña a la moto y vivo en un sitio calido que de media son 20 grados y sin problemas) mira la bujia a ver como esta quemando si esta muy negra cierra un poco la entrada de gasolina por que la llevas muy gruesa.hasta que queme color cafe con leche.
 

gprita125

New Member
mas frio no mas viene hace el mismo bochorno y temperatura no a bajado mucho, si cuando la compre llevaba 10 pero salio con mucha carbonilla y le puse 9 y va perfecta y el otro dia revise y sale negreita alomejor es esto que dices saludo crack
 

jaimedky

Member
buenas,se que hace años de esto pero me la he pillado de segunda mano y tira aceite igual.podria alguien decirme como calibrar la bomba del aceite
 

Cain

Well-Known Member
buenas,se que hace años de esto pero me la he pillado de segunda mano y tira aceite igual.podria alguien decirme como calibrar la bomba del aceite

hay un tapita en la parte derecha del motor la sacas y esta l bomba de aceite y despues es regular el cable con el gas, en YouTube debe d e haber un porron de tutoriales
y si eres de bcn mandame mp que te digo un taller de puta madre:gaydude:
 

Cain

Well-Known Member
lo de la bomba aceite que lo hago con el cable del acelerador neutro?son girar ni nada?


regula el juego de gas primero y luego quita la tapita, veras la bomba y hay dos marcas y solo es regular la contratueeca que hay, que coincidan ambas marcas y ya
 

jaimedky

Member
regula el juego de gas primero y luego quita la tapita, veras la bomba y hay dos marcas y solo es regular la contratueeca que hay, que coincidan ambas marcas y ya

yo me he dao cuenta que el puño del gas tiene un poco de orgura,y no se como tensar el cable primero.alguna ayuda ante todo en el gas?
 

jaimedky

Member
he visto tutoriales pero soy medio tonto y no me queda muy claro.tengo que jugar con las arandelitas donde esta la tuerca de la bomba?
 

Cain

Well-Known Member
he visto tutoriales pero soy medio tonto y no me queda muy claro.tengo que jugar con las arandelitas donde esta la tuerca de la bomba?


arandelas? que arandelas? tú tienes una Gpr o que tienes?
ameniza el hilo y pasat unas fotos de tu motor a ver :sipsip:
 

jaimedky

Member
haber no lo he desmontado pero si es la misma bomba de aceite de la yamaha dt en internet hay videos que quitan una arandela para reducir el flujo de aceite,no se si es lo mismo en la gpr
 

Cain

Well-Known Member
haber no lo he desmontado pero si es la misma bomba de aceite de la yamaha dt en internet hay videos que quitan una arandela para reducir el flujo de aceite,no se si es lo mismo en la gpr


no, en la gpr no hay arandela alguna, quita la tapa esa y verás que es muy sencillo, nada de arandelas:nusenuse:
 

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