Examex practico


falcon.

Well-Known Member
comorsh?,lo que te diga el sentido comun shur y preguntale al instructor,que para algo le estas pagando :roto2:

pd: no queda claro si es el circuito cerrado o el de circulacion. tambiein hay un huevo de hilos que se comenta del tema
 

@ndres

Well-Known Member
En el circuito lento, pisar los laterales del paso estrecho, saltarte algún cono, pisar 2 veces el suelo o pasarte en la frenada de emergencia.
En el rápido hacerlo en más de 25 segundos, saltarte el recorrido delimitado por los conos o pasarte en la frenada de emergencia.
En ciudad cualquier infracción grave como saltarse un stop o semáforo, o la acumulación de varias leves como no poner un intermitente.
 

@ndres

Well-Known Member
Ah! y cuidado con la maniobra de la moto en parado! He visto cargarse a gente por pisar las líneas, sin prisa!
 
En el circuito lento, pisar los laterales del paso estrecho, saltarte algún cono, pisar 2 veces el suelo o pasarte en la frenada de emergencia.
En el rápido hacerlo en más de 25 segundos, saltarte el recorrido delimitado por los conos o pasarte en la frenada de emergencia.
En ciudad cualquier infracción grave como saltarse un stop o semáforo, o la acumulación de varias leves como no poner un intermitente.
Gracias , es que estoy nervioso por si suspendo por faltas
 

@ndres

Well-Known Member
Pues lo primero es quitarse los nervios y hacer lo mismo que en las prácticas en la pista de la autoescuela. Si has aprobado el teórico a la primera y el de ciudad no es nada complicado, piensa que tienes 2 intentos para la pista, si no sale el primero no pasa nada. Como vayas con nervios al final te complica más la cosa.
 

gurruvip

Well-Known Member
ninguna tio
Tu dale ahí a fuego y suerte mostró;)
A ver, yo discrepo respecto a los nervios. Tienes que ir con suficiente tensión para hacer el circuito con decisión. A ver si te vas a tomar un valium y te vas a quedar dormido en la salida.
Mi consejo es que no prestes atención a las pruebas de los demás. Intenta, si tienes oportunidad, ser el primero en hacer la prueba de tu grupo. Para mí fue la clave en mi examen. No mirar las pruebas de los demás, para no condicionarme con los errores de los demás. Intentar hacer la prueba antes que los de mi grupo.
 

Cain

Well-Known Member
A ver, yo discrepo respecto a los nervios. Tienes que ir con suficiente tensión para hacer el circuito con decisión. A ver si te vas a tomar un valium y te vas a quedar dormido en la salida.
Mi consejo es que no prestes atención a las pruebas de los demás. Intenta, si tienes oportunidad, ser el primero en hacer la prueba de tu grupo. Para mí fue la clave en mi examen. No mirar las pruebas de los demás, para no condicionarme con los errores de los demás. Intentar hacer la prueba antes que los de mi grupo.

gracias por el consejo, satélite :sipsip:
 

Arriba