SrIncógnito
New Member
Yo lo que no entiendo es como no se levantan protestas con este tema, no puede ser que en un examen suspenda el 70 % de la gente, eso claramente no es que el 70 % de la gente que va a sacarse el carnet sea inepta. Joder.
Exacto, incluso te dire que el dia del examen tuve que vovler de la autoescula a mi casa a las 11 de la mañana porque iva con pantalon de deporte y no se puede examinar con pantalon de deporte, pero como mi prosefor no me informo como se supone que me tengo que enterar? si voy alla y pago los 600€ sera porque me informen bien joder ahhahaHayami dijo:No sé, por lo menos pedirle explicaciones de porqué ha suspendido su alumno, creo yo.
Pues no entiendo cómo tú profesor no te informó antes del exámen y durante las prácticas de los posibles motivos de suspenso, está para eso, ¿no crees?.
En cualquier caso es un sacapasta, espero que apruebes y no les des más dinero a estos vividores, ¡Suerte!!
ya, ya los nervios ahi augmentan mucho pero si a mi me dieran el no apto por una cosa clara como poner el pie 2 veces o tocar un cono vale, pero esque me suspendieron por 2 tonterias... eso de no acelerar suficiente al salir del rapido? Eso es una tonteria llevo una ybr no una yzf ademas complete igualmente el circuito en menos de 25s asi que nose donde esta el problema...waldo dijo:luke, estoy en tu mismo casa el lunes pasado me presente, pero si cometí los errores claro saque el pies dos veces en el lento, hice 5 practicas y de 20 veces falla una por descuido, y después vas al examen y entre los nervios la presión el circuito que no es exacto a donde hice las practicas, y que me quede de ultimo y ver como todos suspendía, es una mi..da, de 20 solo 1 apto, la verdad que es una mafia..
Teniendo el A1 solo tienes que hacer circulacion para el A2, no pista. Y el B pues si te tocara entero pero no es tanta loteria como el de pista de motoangelcajerez dijo:Pff, yo el A1 ya lo tengo, pero de pensar que en menos de un año me tengo que sacar el A2 y el B me pongo malo...
Mucho ánimo @Luke que ya verás que el día que te lo saques te gastarás el depósito entero sin apagarla siquiera XD
En serio sólo tengo que hacer circulación para el A2? De ser así, me quitas un buen peso de encima jajajajaduke125 dijo:Teniendo el A1 solo tienes que hacer circulacion para el A2, no pista. Y el B pues si te tocara entero pero no es tanta loteria como el de pista de moto
Aix, la pista, mi fuente de amargura, lo que más me ha desmotivado con el mundo de las motos - que me estaba gustando mucho -, yo he suspendido 3 veces. La primera por tocar la última chincheta del rápido (y lo hice en 24 segundos según mi profesor), la segunda y la tercera por salirme en las paralelas (algo que en las prácticas nunca me pasaba...).Chami78 dijo:Yo he suspendido dos veces el puto circuito, me sale genial y el día del examen parezco el increible hulk madre mia... ENGARROTADO ... dos veces por dos pies en mal sitio.. La puta clave es salir "dopado" sobredosis de tila a la próxima.
Me queda una convocatoria que he de usar este mes de marzo, luego no sé qué pasará, pero a mí no me vence la pista, me vence la cartera.Chami78 dijo:Ni se te ocurra rendirte sr incógnito!!! Esto no nos puede ganar!!!!