He aprobado!!! :globo::globo::globo: he mirado ahora mismo las notas en la dgt y eso, salvo el "Deficiente" ese todo cutre del freno, el resto sin fallos y aprobado!!!sara90 dijo:Mañana sabrás la nota del circuito entonces? en cuanto sepas nos dices, muchísima suerte compañero que ya casi no te queda nada!
Yo tengo una preguntita que hacerte y es que si llevabas mucho tiempo andando en moto antes de plantearte sacarte el carnet?
salu2!!
jaja estás jodido 0_0 jaja el más importante? no te pongas nerviosoSejete dijo:Algún consejo en especial para alguien que no ha coGido una moto en su vida, para el examen de pista del A1??
pues yo los de circuito a la primera, y sin embargo el de calle suspendi, si no conoces la zona de examen y el examinador es un poco cabroncete (como en mi caso) y te meten por un callejon , te hace girar y hay un pequeño semaforo escondido y te lo saltas jejegurruvip dijo:Enhorabuena migui410!!! Ya lo tienes en tus manos! El de circulación es el mas fácil a parte del teorico. Paciencia porque ahora vienen los nervios y después mas nervios por el modelo que previsiblemente quieras tener. Animo y suerte.
Bueno a ver, nunca he COGIDO una moto, pero si un coche, así que mas o menos el cambio de marchas no creo que sea para tanto...migui410 dijo:jaja estás jodido 0_0 jaja el más importante? no te pongas nervioso
Siempre puedes comprarte una 125 para practicar antes,, no me imagino coger la moto de nuevas y aprender a hacer el circuito.... menudo locurón sin haber llevado moto... muy bueno tendrías que ser,,
Personalmente en el A1 no te enseñan a pilotar una moto...opino que pagas por que te dejen coger una moto e ir aprendiendo, pero es o eso o nada, así que los que no tengais o hayais llevado moto y os presentais porque si,, cuidadin cuidadin que no es tontería el jodido circuito.
Como mínimo id aprendidos del cambio de marchas y de manteneros estables en la moto,, pero eso sin experiencia real ni me lo imagino...
suerte a todos
PDT: tengo en mente a Don Rutero y no quiero sonar ofensivo con vuestros respectivos A1, cada persona-una experiencia distinta,,
En el circuito no pasas de 2ª, las marchas son lo de menos en ese circuito, pero ánimo, tú a la primera...Sejete dijo:Bueno a ver, nunca he COGIDO una moto, pero si un coche, así que mas o menos el cambio de marchas no creo que sea para tanto...
No es que sea para tanto pero es diferente el hecho de conducir un coche no significa saber conducir una moto, yo practicaría antes un pocoSejete dijo:Bueno a ver, nunca he COGIDO una moto, pero si un coche, así que mas o menos el cambio de marchas no creo que sea para tanto...
Unas cuantas clases de autoescuela y una tila, EFT o lo que a ti te ayude a controlar los nervios; y sin miedo que no hace falta nada mas.Sejete dijo:Algún consejo en especial para alguien que no ha cojido una moto en su vida, para el examen de pista del A1??
Enhorabuena para ti también, y que sea leve la espera.migui410 dijo:ueee enhorawena! jaja por qué será que los padres enseñan a montar en moto y las madres a asustarnos.... qué cosas,, ahora te va a pedir más la moto jajaja
Enhorabuena! ...en mi último intento me cargaron precisamente por esa frenadamigui410 dijo:He aprobado!!! :globo::globo::globo: he mirado ahora mismo las notas en la dgt y eso, salvo el "Deficiente" ese todo cutre del freno, el resto sin fallos y aprobado!!!