Examen A2, pistas ¿Dónde te han suspendido?


Examen A2 moto, circuito ¿dónde te han suspendido?

  • Paralelas.

    Votes: 10 58,8%
  • Jalones (poner más de un pie).

    Votes: 5 29,4%
  • Jalones (tocar o tirar una barra).

    Votes: 0 0,0%
  • Aceleración (no dar los 25 segundos).

    Votes: 0 0,0%
  • Aceleración, tirar conos o chinchetas.

    Votes: 6 35,3%
  • Acumulación de faltas.

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    17

Atomix

Well-Known Member
Para todos aquellos que han suspendido una o varias veces el examen de pista (maniobras), exactamente ¿dónde has caído? (se pueden marcar hasta 3 respuestas, para aquellos que hayan suspendido varias veces y en varios lugares).
 

nando125

Active Member
Por suerte ese fue el único examen que aprobé a la primera... tuve una falta leve por no acelerar y frenar suficientemente fuerte después de hacer los jalones

Pero te puedo decir lo que hizo mi vecino... de momento lleva 2 examenes, el primero lo suspendió en las paralelas que las tocó y le echaron para atrás, la segunda vez tocó el anteúltimo cono en el circuito rápido...
 

jomer

Well-Known Member
Me quedo mas tranquilo el 57% toca chapa, no soy un bicho raro, aunque me ha sorprendido que tambien muchos tocan los conos en el rapido, que raro, si dicen que es la parte mas facil.
 

falcon.

Well-Known Member
suspender? que es eso :roto2:

la que suspendi la penúltima seta del final (chinchetas puede ser? como se llamen, ese ultimo zig zag antes del frenado final) ya que me pase de velocidad con el suelo mojado.
 

kanof

Active Member
Yo falle al pisar las paralelas, para la segunda vez, iba tan pendiente de ellas que llegaron los jalones y pisé una sola vez, o sea que aprobé.
Te faltan varias opciones, una sería pasarse de frenada, tanto en el lento como en el rapido y otra caerse, que mas de un leñazo vi.
 

jomer

Well-Known Member
Yo falle al pisar las paralelas, para la segunda vez, iba tan pendiente de ellas que llegaron los jalones y pisé una sola vez, o sea que aprobé.
Te faltan varias opciones, una sería pasarse de frenada, tanto en el lento como en el rapido y otra caerse, que mas de un leñazo vi.
Tocaste la plancha o no? Es que no lo he leido claro. Creia tener entendido que si pisas plancha directamente no apto!!
 

kanof

Active Member
Tocaste la plancha o no? Es que no lo he leido claro. Creia tener entendido que si pisas plancha directamente no apto!!
Me presenté dos veces, la primera las pise y suspendí, la seguna vez las pase bien, pero pendiente a si el examinador me decia si habia pisado las lines, me desequilibre y puse un pie en el suelo y aprobe con una falta.
 

Morfil

Member
En las prácticas el examinador me decía siempre que iba sobrado de tiempo, que necesitaba ir más normal .... Siempre había 22 o 21 en pocas ocasiones.
En examen por nervios, Unido a que no era la misma que la pista de prácticas... circuito de equilibrio bien, el de habilidades al pasar por los conos en zigzag le di tal hostia a uno que lo mandé a casa Dios.
La segunda vez que me presenté todo ok pero en el circuito rápido de primera a segunda se me quedó en punto muerto pero reaccione bien y aprobé


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Atomix

Well-Known Member
Yo en las p*t*s paralelas.
Pensaba que era un examen para conducir, no para entrar en el Circo del Sol.
Eso le dije a mi profesor al dar la primera clase. Se encoje de hombros como diciendo "son lentejas". No le culpo a el, es su trabajo, pero es una prueba para que gane dinero el Estado y las autoescuelas. y si no, ¿¿porque un servidor, con 12 años de moto 125cc. a diario sin un sólo accidente, suspende la m*** de circuito ese?? (ojo, he dado 9 clases, que no me venga un listillo a decir que voy de "sobrado").
 

gofio

Member
Cuando yo me examiné, no eran paralelas. Era una puñetera plancha en el piso, no se el ancho, pero con los nervios, te parecía una línea a rotulador. Imposible, tiraban gente a saco. Me cabreé y no fui mas.
 

jomer

Well-Known Member
Eso le dije a mi profesor al dar la primera clase. Se encoje de hombros como diciendo "son lentejas". No le culpo a el, es su trabajo, pero es una prueba para que gane dinero el Estado y las autoescuelas. y si no, ¿¿porque un servidor, con 12 años de moto 125cc. a diario sin un sólo accidente, suspende la m*** de circuito ese?? (ojo, he dado 9 clases, que no me venga un listillo a decir que voy de "sobrado").


Cuando yo me examiné, no eran paralelas. Era una puñetera plancha en el piso, no se el ancho, pero con los nervios, te parecía una línea a rotulador. Imposible, tiraban gente a saco. Me cabreé y no fui mas.
Os entiendo perfectamente, dan ganas de mandarlo a la mierda, y el trastorno que supone renovar, volver a hacer prácticas, mas nervios, etc...
Y no solo es el dinero, sino el tiempo que se pierde, permisos en el trabajo y toda la pesca.
Yo de momento lo tengo aparcado y ya pensare el como aprobare el circuito el año que viene o al otro
 

rgg

Well-Known Member
Os entiendo perfectamente, dan ganas de mandarlo a la mierda, y el trastorno que supone renovar, volver a hacer prácticas, mas nervios, etc...
Y no solo es el dinero, sino el tiempo que se pierde, permisos en el trabajo y toda la pesca.
Yo de momento lo tengo aparcado y ya pensare el como aprobare el circuito el año que viene o al otro
naaada tan facil como volver a pagar y presentarse
Si esta hecho pa eso no os preocupeis
pa eso estaaaa
 

jomer

Well-Known Member
Por cierto cuando renueve papeles de trafico, cuantas oportunidades tengo? 1 o 2? Alguien lo sabe a ciencia cierta, Es que no lo tengo claro
 

Atomix

Well-Known Member
naaada tan facil como volver a pagar y presentarse
Si esta hecho pa eso no os preocupeis
pa eso estaaaa
Yo tengo claro que como tenga que renovar papeles, me cambio de autoescuela. Espero aprobar a la segunda, sería un putadón, pero si no, está clara la cosa...
 

Arriba