Yo en las p*t*s paralelas.
Pensaba que era un examen para conducir, no para entrar en el Circo del Sol.
Tocaste la plancha o no? Es que no lo he leido claro. Creia tener entendido que si pisas plancha directamente no apto!!Yo falle al pisar las paralelas, para la segunda vez, iba tan pendiente de ellas que llegaron los jalones y pisé una sola vez, o sea que aprobé.
Te faltan varias opciones, una sería pasarse de frenada, tanto en el lento como en el rapido y otra caerse, que mas de un leñazo vi.
Me presenté dos veces, la primera las pise y suspendí, la seguna vez las pase bien, pero pendiente a si el examinador me decia si habia pisado las lines, me desequilibre y puse un pie en el suelo y aprobe con una falta.Tocaste la plancha o no? Es que no lo he leido claro. Creia tener entendido que si pisas plancha directamente no apto!!
Eso le dije a mi profesor al dar la primera clase. Se encoje de hombros como diciendo "son lentejas". No le culpo a el, es su trabajo, pero es una prueba para que gane dinero el Estado y las autoescuelas. y si no, ¿¿porque un servidor, con 12 años de moto 125cc. a diario sin un sólo accidente, suspende la m*** de circuito ese?? (ojo, he dado 9 clases, que no me venga un listillo a decir que voy de "sobrado").Yo en las p*t*s paralelas.
Pensaba que era un examen para conducir, no para entrar en el Circo del Sol.
Lo pondría pero me parece que no se puede editar, que me corrija alguien si me equivoco. Saludos.te falta mi fallo.... saltarse un jalon!
Eso le dije a mi profesor al dar la primera clase. Se encoje de hombros como diciendo "son lentejas". No le culpo a el, es su trabajo, pero es una prueba para que gane dinero el Estado y las autoescuelas. y si no, ¿¿porque un servidor, con 12 años de moto 125cc. a diario sin un sólo accidente, suspende la m*** de circuito ese?? (ojo, he dado 9 clases, que no me venga un listillo a decir que voy de "sobrado").
Os entiendo perfectamente, dan ganas de mandarlo a la mierda, y el trastorno que supone renovar, volver a hacer prácticas, mas nervios, etc...Cuando yo me examiné, no eran paralelas. Era una puñetera plancha en el piso, no se el ancho, pero con los nervios, te parecía una línea a rotulador. Imposible, tiraban gente a saco. Me cabreé y no fui mas.
naaada tan facil como volver a pagar y presentarseOs entiendo perfectamente, dan ganas de mandarlo a la mierda, y el trastorno que supone renovar, volver a hacer prácticas, mas nervios, etc...
Y no solo es el dinero, sino el tiempo que se pierde, permisos en el trabajo y toda la pesca.
Yo de momento lo tengo aparcado y ya pensare el como aprobare el circuito el año que viene o al otro
Por cierto cuando renueve papeles de trafico, cuantas oportunidades tengo? 1 o 2? Alguien lo sabe a ciencia cierta, Es que no lo tengo claro[/QUOTE Son dos otra vez, así que ya sabes, no lo dejes
Yo tengo claro que como tenga que renovar papeles, me cambio de autoescuela. Espero aprobar a la segunda, sería un putadón, pero si no, está clara la cosa...naaada tan facil como volver a pagar y presentarse
Si esta hecho pa eso no os preocupeis
pa eso estaaaa