Hoy e echo mi primera clase practica y la primera en el circuito rapido 22.9 seg.
Y en el lento de 50 intentos, solo 2 bien y con suerte.
El problema es que me pega las rodillas con el manillar en los palos, imaginate con las rodilleras.... e tenido varios sustos porque se me ha metido el manillar en las protecciones de las rodillas y si me echo para atras no me siento nada comodo...
En el rapido me siento seguro y comodo y en el lento todo lo contrario.
Asique tendran que tomar una decision o mañana despues de la segunda practica que haga tomare la decision de pararlo aqui, y cuando tengan una solucion que me llamen.
Lo he echo con una supermotard de un amigo y a la primera me ha salido, no entiendo porque tienen que tener una moto estilo retro...choper.
Me dicen que otros alumnos no les ha pasado lo mismo, y les conozco a esos otros alumnos lo que pasa es que no son tan altos y no tienen la pierna tan larga.
He preguntado a otros compañeros de otras autoescuelas ya sean de donde yo vivo o de otra zona y la mayoria tienen supermotard o naked.
Con esas dos motos lo haria bien pero haber que pasa mañana y que solucion me dan