Evento solidario para el 6 de diciembre

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

hensel

New Member
Buenas compañeros .
Es para informaros que en las fechas que estamos ahí que ayudar al más necesitado entonces en el grupo motero que estoy pistonudos Madrid que alguno de vosotros pertenece is. Hemos pensado en comprar cada uno un paquete por ejemplo macarrones que valen 0,70 cts. Kedar todos en la gasolinera bp del islazul a las 10:00 el domingo día 6 y de hay iremos todos juntos pero no revueltos jijii a villaverde alto a un comedor social en la calle ferroviarios 67 si os animáis ya sabéis cuantos más seamos más reunidos . He deciros que hemos cogido a este comedor por que dan de comer a 500 familias .
Si queréis ya sabéis nos vemos el domingo a las 10 en la bp . Saludos a todos familia

hensel

New Member
Serok si tenemos que esperarte te esperamos jajaaj, no pasa nada hombre si no puedes asistir por la lejania no ahi problema

Saludos

hensel

New Member
Buenos dias.Nadie se apunta despues del evento pasaremos o bien a tomar el vermut o saldremos de ruta

Hayami

New Member
Si puedo cuenta conmigo, aparte de ayudar si encima vermut, no tiene precio.amigos:
:birra:

hensel

New Member
Meinako una vez que hayamos entregado los productos que llevemos pues desde ahi ya nos vamos no te puedo decir una hora fija por que no lo se macho

hensel

New Member
Vamos chicos que mañana es el dia. Nadie se apunta a parte de los que ya vamos solo nos quitara dos horas como mucho de nuestro tiempo, a parte la ruta que hagamos que lo pasaremos genial ya que vamos de otras redes sociales.

saludos a todos Feliz puente y cuidaito con la carretera

A tener buena rutas chicossssssss