ShananX
New Member
Pues nada, aprovecho que es mi primer post, para comentaros lo que me a pasado hoy mismo: Pues esta mañana e llegado medio dormido a la oficina, e dejado la moto en el aparcamiento para motos, le e puesto el bloqueo y la pinza y e entrado a la ofi hasta ahí todo bien. El problema ha surgido horas después cuando tan contento salgo de trabajar, quito el bloqueo voy a quitar la pinza y alaaa... la e colocado al revés .... con el bombìn hacia la llanta... Después de 15 minutos pensando y pensando y ya apunto de llamar a un cerrajero o mecánico, e recordado que en la oficina en el almacén teníamos una radial, así que e probado a cortar la llave hasta que cupiese entre la llanta y la pinza. Y al final e conseguido abrirla, pero han sido 15 o 20 minutos muy muy divertidos para todos menos para mi xdddd
Ya sin querer aburriros mas os dejo mi anécdota para que os podáis echar unas buenas risas a mi costa jeje
Ya sin querer aburriros mas os dejo mi anécdota para que os podáis echar unas buenas risas a mi costa jeje