Estoy pensando en comprarme una de campo


Sejam

Moderator
Hola!!!

llevo unos dias dandole al coco pensando en comprarme una moto de campo...

me dais alguna recomendacion?

mejor de 50 2t o 125 4t... 125 2t...? nunca he cogido una!
 

robson

New Member
yo probe una y es una pasada ir por el campo... era una senda de un amigo y da una ssensacion de libertad alucinante
 

albor22

New Member
comprate una, no lo dudaras un instante. es lo que dice el chico este de arriba...la libertad tio! da una libertad que te cagas!!!
 

lios93

Active Member
Sejam dijo:
Hola!!!

llevo unos dias dandole al coco pensando en comprarme una moto de campo...

me dais alguna recomendacion?

mejor de 50 2t o 125 4t... 125 2t...? nunca he cogido una!
depende lo que busques... pero basicamente olvidate de las 50

si quieres darte paseos tranquilo, una 125 4T
si quieres aprender a ir rapido, una 125 2T

ahí ya tu eliges
 
A

ALSINERO

Guest
Yo cojo la de mi hermano que es la Derbi Senda 50 cc, te sigo, 6 velocidades, en llano los 90 de marcador, pero como se le cruce una mierda de subidita, se vienen abajo muy rapido y tienes que quitar hierros a la carrera pa no quedarte tirao en la cuestecita.
Si la usas en campo,la disfrutaras un guevo, porque es saltarina de coones, en marchas cortas ,en 2-3- y 4 responde muy bien, OJO, ya esta prohibido circular por el campo con estas motos por tema de incendios, creo que hay que pedir permisos y segun donde vayas te lo dan o no, aqui en Cordoba el seprona te para la moto y se lleva las llaves hasta que salgas del campo,aparte de la denuncia.
Ahora solo las puedes usar en circuitos.
Informate antes de comprarla
 

paquillo

Member
Hola. La moto de campo es diversión asegurada pero ojo, si quieres emociones fuertes 125 2T, las 4T son para paseo. Yo con este tipo de motos de baja cilindrada veo la pega de la velocidad punta, que en desplazamientos por carretera o vas a 70-80 o las revientas a vueltas. De todas formas pienso que para los vehículos en general, si no estás millonario y puedes tener varios uno para cada ocasión, lo mejor es comprarte lo que te valla a hacer mejor servício, sea campo o carretera. Por ciudad cualquier cosa es buena incluso campo con neumático acorde, pero si has de tocar carretera con una moto campera como no sea de 200cc para arriba vas a paso de burra. Saludos.
 

elmona

New Member
paquillo, esta la derbi terra adventure que se defiende bastante bien en carretera y en el campo va de lujo!.
 

Cipri

New Member
Yo antes de decidirme por una de carretera de 125, me estuve mirando la Husqvarna y la Gas Gas (probe la Husqy la 2T de 125 y fue una pasada en supermotard)
 

Mayhem

New Member
lo que ya te han dicho, para dar un poco de caña, sin duda 2T. yo he estado un año con una 49cc y llaneando por carriles ya te lo pasas pipa, pero si hay que subir olvidate. para ese mismo uso, una 1254t creo que va a tener muy poca sangre, muy poco nervio, y ese nervio es cosa de los 2t..una 125 2T seria lo suyo, pero tiene sus inconvenientes (mantenimiento mas fino, si se pasa de caballos ya necesitas el carnet de moto, etc.)
 

julianmus

New Member
Como ya te han dicho por aqui arriba, piensate muy bien el uso que le vas a dar.
En el campo esta prohibido y vas a tener problemas con el seprona, pero si aun asi estas decidido en comprarte una, no lo dudes comprate una 2t de 125
 

yeahhh

New Member
Sabe alguien como esta la normativa por Barcelona? Concretamente baix Llobregat.
Vivo en el campo, se podría decir, y hace años íbamos con las cr250 sin carnet y sin papeles por todos los sitios, y ahora con una 50 por campo te pueden empapelar.
Alguien sabe si hay sitios autorizados?
 

dt125r

Member
Antes el campo era de todos, no habia problemas, pero pasa como en todo....cuando hay abusos hay que cortar por lo sano... gente que deja mucha basura, tira colillas, arranca to lo que encuentre por su paso....lo destroza to porque le importa un pimiento..... Asi veo normal que haya restricciones. La mia es trail, y yo siempre he tirado por los carriles autorizados y no he tenido problemas, eso si, campo a través es que ni me lo planteo..
 

yeahhh

New Member
Carriles autorizados? Es que yo siempre he ido por caminos que cruzan montañas, he hecho 50km para ir a un pueblo de playa sin pisar carretera...
Es que si no voy a poder meterme nada más que por una recta con polvito para creerme que estoy en el campo, vaya plan.
Yo no se qué hacían los demás, pero yo circular y nada más.
 

cahireta

New Member
Los autorizados me parece que son todos los que sean caminos forestales anchos en epocas que no haga mucho calor, porque en verano me parece que ni eso.

Supongo que sera como todo si no vas haciendo locuras y te paran no creo que te empapelen, te daran un aviso y con suerte te contaran como esta el tema por la zona jeje.
 

yeahhh

New Member
Bueno, pues de momento me lo estoy pensando.
Eso de que la mujer no pueda coger la moto por su altura es un impedimento.
Lo único alguna scooter bajita...
 

maketero

Member
yo tambien estoy pensando en cambiarme de carretera a supermotard o enduro .. entpnces que recomendaid derbi rieju beta..?
 

yeahhh

New Member
A mi me gusta la Yamaha xr125r, aunque sí miras su chasis y demás parece más simple que la rieju.
 

kikee95

New Member
La derbi senda city esta muy bien, no es muy alta, pesa poco u se puede rutear bien con ella, un saludo :)
 

maketero

Member
la rieju marathon 125 pro tambn esta muy chuula pero ni dea de pa calidad de suspensiones etc, hombre es rieju pero nose.... alguien la tiene?
 

Arriba