Estoy empezando en Youtube


Mr. R0b0t

Well-Known Member
Buenas a todos, estoy empezando a subir algun que otro video a youtube con algun colega que tiene tambien moto, me gustaria conocer vuestra opinion y si pudierais darme algún consejo para mejorar o alguna critica (constructiva por favor :reverencia:) muchas gracias de ante brazo un saludo.
https://www.youtube.com/c/fingerride
Yo ya le temo cuando alguien dice "conocer opiniones" y "consejos" en la misma frase jajajaja. No obstante, le echaré un vistazo. xD
 

Valram1980

Well-Known Member
Este video ya lo vi.. Lo colgasteis hace tiempo o algo,.. Me gusto mucho, las localizaciones, por donde ibais, veo un video dinámico, la música ayuda bastante,.. Pero tb os digo, críticas son buenas o malas, pero todas son constructivas, otra cosa es que te gusten más o menos...

Aún así,.. Buen video, sin florituras ni chuminadas, conducción y vistas preciosas, buen trabajo,... Eso si, a la gente no le gusta que les saque un dedo, ya sabéis!!
 

martinbli

New Member
Este video ya lo vi.. Lo colgasteis hace tiempo o algo,.. Me gusto mucho, las localizaciones, por donde ibais, veo un video dinámico, la música ayuda bastante,.. Pero tb os digo, críticas son buenas o malas, pero todas son constructivas, otra cosa es que te gusten más o menos...

Aún así,.. Buen video, sin florituras ni chuminadas, conducción y vistas preciosas, buen trabajo,... Eso si, a la gente no le gusta que les saque un dedo, ya sabéis!!
muchas gracias tio, si lo del dedo lo pensé cuando lo estaba editando pero es un poco a coña jajaja gracias!
 

Valram1980

Well-Known Member
Por eso lo de FINGER ride?? Pasear el dedo?? Yo voy a hacer uno más adelante, cuando coja brío con la cámara y tal... Y lo llamaré, HIJOS DE RUTA!!!! , JAJAJA, bueno, aún así, buen trabajo, muy entretenidas y bonitas esas vistas de Asturias,...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member