Estoy empezando en Youtube


Mr. R0b0t

Well-Known Member
Buenas a todos, estoy empezando a subir algun que otro video a youtube con algun colega que tiene tambien moto, me gustaria conocer vuestra opinion y si pudierais darme algún consejo para mejorar o alguna critica (constructiva por favor :reverencia:) muchas gracias de ante brazo un saludo.
https://www.youtube.com/c/fingerride
Yo ya le temo cuando alguien dice "conocer opiniones" y "consejos" en la misma frase jajajaja. No obstante, le echaré un vistazo. xD
 

Valram1980

Well-Known Member
Este video ya lo vi.. Lo colgasteis hace tiempo o algo,.. Me gusto mucho, las localizaciones, por donde ibais, veo un video dinámico, la música ayuda bastante,.. Pero tb os digo, críticas son buenas o malas, pero todas son constructivas, otra cosa es que te gusten más o menos...

Aún así,.. Buen video, sin florituras ni chuminadas, conducción y vistas preciosas, buen trabajo,... Eso si, a la gente no le gusta que les saque un dedo, ya sabéis!!
 

martinbli

New Member
Este video ya lo vi.. Lo colgasteis hace tiempo o algo,.. Me gusto mucho, las localizaciones, por donde ibais, veo un video dinámico, la música ayuda bastante,.. Pero tb os digo, críticas son buenas o malas, pero todas son constructivas, otra cosa es que te gusten más o menos...

Aún así,.. Buen video, sin florituras ni chuminadas, conducción y vistas preciosas, buen trabajo,... Eso si, a la gente no le gusta que les saque un dedo, ya sabéis!!
muchas gracias tio, si lo del dedo lo pensé cuando lo estaba editando pero es un poco a coña jajaja gracias!
 

Valram1980

Well-Known Member
Por eso lo de FINGER ride?? Pasear el dedo?? Yo voy a hacer uno más adelante, cuando coja brío con la cámara y tal... Y lo llamaré, HIJOS DE RUTA!!!! , JAJAJA, bueno, aún así, buen trabajo, muy entretenidas y bonitas esas vistas de Asturias,...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Por eso lo de FINGER ride?? Pasear el dedo?? Yo voy a hacer uno más adelante, cuando coja brío con la cámara y tal... Y lo llamaré, HIJOS DE RUTA!!!! , JAJAJA, bueno, aún así, buen trabajo, muy entretenidas y bonitas esas vistas de Asturias,...
Jajajajajaja y yo voy a crear uno que se llame: Me caigo en sus motos. :qmeparto:

Edito: como pega a los vídeos, el audio. Me ha parecido entender que quieres hablar más, pero el audio no es nada claro.
 

Valram1980

Well-Known Member
He de suponer que habrá algún editor de audio para modificarlo,.. Sería cojonudo con la voz de un famoso, tipo terminator,... Volveré... La semana que viene, jajaja, hijos de ruta, no me quitéis las ideas, que os denuncio, voy a registrar el copyright, jaja
 

Gonzalo1525

Active Member
He de suponer que habrá algún editor de audio para modificarlo,.. Sería cojonudo con la voz de un famoso, tipo terminator,... Volveré... La semana que viene, jajaja, hijos de ruta, no me quitéis las ideas, que os denuncio, voy a registrar el copyright, jaja
JAjajajajjaa. No estaria nada mal!!!.
 

Gonzalo1525

Active Member
Buenas a todos, estoy empezando a subir algun que otro video a youtube con algun colega que tiene tambien moto, me gustaria conocer vuestra opinion y si pudierais darme algún consejo para mejorar o alguna critica (constructiva por favor :reverencia:) muchas gracias de ante brazo un saludo.
https://www.youtube.com/c/fingerride
Buen Video, a mi me ha gustado, pero coincido con los compañeros en lo del dedo jajajja. Ya tienes nuevo suscriptor!!!
 

martinbli

New Member
Por eso lo de FINGER ride?? Pasear el dedo?? Yo voy a hacer uno más adelante, cuando coja brío con la cámara y tal... Y lo llamaré, HIJOS DE RUTA!!!! , JAJAJA, bueno, aún así, buen trabajo, muy entretenidas y bonitas esas vistas de Asturias,...
Muchas gracias jajajja pues no es mala idea eh ese nombre para el canal jajaja vete creandolo que el que no corre vuela ;)
 

martinbli

New Member
Jajajajajaja y yo voy a crear uno que se llame: Me caigo en sus motos. :qmeparto:

Edito: como pega a los vídeos, el audio. Me ha parecido entender que quieres hablar más, pero el audio no es nada claro.
si! esque tuve un problema con el micro que uso siempre y tuve que usar otro puesto de mala manera :S
 

Valram1980

Well-Known Member
No me puedo creer que digas Terminator y no Constantino Romero :facepalmicor::roto2rie::roto2rie::roto2rie:
A ver, con esa terminas el vblog, o con la de " Darth vader" , pero durante la travesía, seguramente usaría la de krispin klander,... Buah, sería un despiporre

 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno comparto que lo del dedo como carta de presentación no mola. Después se ve a la claras que es un poco coña pero es prescindible.
Veremos que quieres aportar más allá del dedo?
 

Valram1980

Well-Known Member
Constantino Romero era Terminator. El swazeneger sólo ponía el cuerpo.
Imagínate si arnold hubiera cogido la voz del Luisma. Se hubiera ido todo a la mierda.
Cómo dicen aquí en cartagena, " acho pijo", que ya lo se,.. Le ponía voces a to kiski, clint eastwood, Roger moore y si no me cuelo, me suena tb al negro de las serpientes de Conan,... Era un maquina, pero vamos, mucho mejor que escuchar la voz siseante de mariano Rajoy,.... Estoy que hecho mixtosssssss
 

martinbli

New Member
Bueno comparto que lo del dedo como carta de presentación no mola. Después se ve a la claras que es un poco coña pero es prescindible.
Veremos que quieres aportar más allá del dedo?
Sin duda alguna intentaré aportar algo mas que el dedo jajajaja :p, ya sea opinion acerca de la moto que productos uso etc. ✌
 

Arriba