Este RAPTOR 700 saldrá ARDIENDO [Motovlog en Español 6]


Muy BUEN GAS!

Para los que os quedásteis con intriga de qué sucedió con el quad, al ver la aceptación que ha tenido el vídeo hemos decidido subir HOY la 2ªPt. nosotros tampoco aguantabamos las ganas de que lo vieseis jeje:roto2rie:

Este RAPTOR 700 saldrá ARDIENDO [Motovlog en Español 6]

No veas este vídeo sin ver la primera Parte.


Un saludo!
Siempre nos gusta ver las respuestas del foro y los comentarios con mucha ilusión, tanto críticas constructivas como sugerencias:sherlock:
 

Fireball

Well-Known Member
Si me permitís la sugerencia, podríais publicar en el mismo hilo (para los que hemos participado y estamos en seguimiento) los nuevos vídeos (así tendríais "vuestro hilo") o enlace al nuevo hilo del nuevo vídeo (enlace de este hilo por ejemplo) (son dos minutos copiar y pegar y podría generar más visibilidad).
Esto es irrelevante para suscriptores a los que la propia app de youtube notificará, pero no para potenciales interesados.

Un saludo!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Si me permitís la sugerencia, podríais publicar en el mismo hilo (para los que hemos participado y estamos en seguimiento) los nuevos vídeos (así tendríais "vuestro hilo") o enlace al nuevo hilo del nuevo vídeo (enlace de este hilo por ejemplo) (son dos minutos copiar y pegar y podría generar más visibilidad).
Esto es irrelevante para suscriptores a los que la propia app de youtube notificará, pero no para potenciales interesados.

Un saludo!
Justo estaba escribiendo algo parecido. Gracias por decirlo tú xD
 

LeDrof

Well-Known Member
Sabia decisión. Con lo que cuestan de ganar los duros, mejor gastarlos en algo que te la ponga dura (no, no me refiero a furcias :cuñaooo:).
 

RoarWild

Active Member
Si me permitís la sugerencia, podríais publicar en el mismo hilo (para los que hemos participado y estamos en seguimiento) los nuevos vídeos (así tendríais "vuestro hilo") o enlace al nuevo hilo del nuevo vídeo (enlace de este hilo por ejemplo) (son dos minutos copiar y pegar y podría generar más visibilidad).
Esto es irrelevante para suscriptores a los que la propia app de youtube notificará, pero no para potenciales interesados.

Un saludo!
Y para los que sólo seguimos el hilo!
(de momento)
 

Arriba