Fireball
Well-Known Member
Hola!
Se me ha pasado por la cabeza preguntar esto por varias razones, pero, principalmente, porque he aprovechado esta semana a traerme la moto para ir a trabajar y me la han liado en varias ocasiones, dando por hecho que pegaría un acelerón para incorporarme a la carretera (coches) y han frenado o me han hecho frenar generando una situación de riesgo, o teniendo actitud hostil (peatones) cuando yo circulaba de forma normal, sin meter ruido, ni rápido siquiera, y habiendo pasado una scooter antes que yo por un paso de cebra, que están mucho más aceptadas, y al pasar yo una pareja quejarse (no entendí en ningún momento porqué, lo achaco a prejuicios).
Y también surge por varios comentarios que he leído en distintos post donde se destaca como algo deseable que la moto sea aparente.
Yo tengo una Hyosung Comet, que para los que no la conozcan es enorme (y pesada) y con sus ruedas 110 delante y 150 detrás puede confundirse fácilmente con una 600 y de hecho me lo han preguntado algunas veces.
A mí la apariencia en este caso me parece una desventaja porque circulando me la han liado más de una vez.
Yo compré esta moto por mi comodidad, la postura para mí es perfecta (voy prácticamente recto), pero por ejemplo he conocido mucho usuarios de este modelo que le ponen las pegatinas de 600cc y/o tubos de escape de motos de 600-1.000cc y/o la eligieron por una cuestión estética aunque se quejan de la marca. Y en este y en otro modelos que cambian la rueda trasera por una más ancha (conocí a uno con la Comet que llevaba una 160 detrás...)
¿Y vosotros?¿Qué opináis?
Se me ha pasado por la cabeza preguntar esto por varias razones, pero, principalmente, porque he aprovechado esta semana a traerme la moto para ir a trabajar y me la han liado en varias ocasiones, dando por hecho que pegaría un acelerón para incorporarme a la carretera (coches) y han frenado o me han hecho frenar generando una situación de riesgo, o teniendo actitud hostil (peatones) cuando yo circulaba de forma normal, sin meter ruido, ni rápido siquiera, y habiendo pasado una scooter antes que yo por un paso de cebra, que están mucho más aceptadas, y al pasar yo una pareja quejarse (no entendí en ningún momento porqué, lo achaco a prejuicios).
Y también surge por varios comentarios que he leído en distintos post donde se destaca como algo deseable que la moto sea aparente.
Yo tengo una Hyosung Comet, que para los que no la conozcan es enorme (y pesada) y con sus ruedas 110 delante y 150 detrás puede confundirse fácilmente con una 600 y de hecho me lo han preguntado algunas veces.
A mí la apariencia en este caso me parece una desventaja porque circulando me la han liado más de una vez.
Yo compré esta moto por mi comodidad, la postura para mí es perfecta (voy prácticamente recto), pero por ejemplo he conocido mucho usuarios de este modelo que le ponen las pegatinas de 600cc y/o tubos de escape de motos de 600-1.000cc y/o la eligieron por una cuestión estética aunque se quejan de la marca. Y en este y en otro modelos que cambian la rueda trasera por una más ancha (conocí a uno con la Comet que llevaba una 160 detrás...)
¿Y vosotros?¿Qué opináis?