Espera pista y circulación


Hola buenas, hace ya un mes que aprobé la pista en sevilla y me dijeron que me llamarían para comenzar las clases de circulación. La cosa es que todavía no me han llamado, y me dijeron que tenían un poco de lista de espera.
Por eso os quería preguntar que cuánto tardasteis más o menos, y si debería preguntar o será muy impertinente. Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Hombre. . . impertinente dependiendo de cómo de chungo te pongas al preguntar, pero solicitar información a tu autoescuela ya que son ellos quiénes tienen tu expediente de exámenes me parece totalmente legítimo. Yo prefiero ir en persona a estas cosas, si te pilla cerca quizá puedes pasarte y preguntar.

De todos modos si has leído por el foro algo del tema, los retrasos varían según localización y algunos hablaban de esperas de 4 - 6 meses :facepalmicor:
 

UdrU

New Member
Pues debe ser q aquí en Galicia es un universo a parte...yo tarde dos semanas en ir al de circulación después del de pista...
 

MontiBru

Well-Known Member
Pues debe ser q aquí en Galicia es un universo a parte...yo tarde dos semanas en ir al de circulación después del de pista...
Pues si Galicia es un "lujo", porque cataluña tambien andamos con laaaaargas esperas.... cuando fuí a inscribirme para la circulación del A2 (tengo A1) me comentaron entre 2 y 3 meses de espera minimo.... incomprensible que en galicia en dos semana y aqui en 3 meses, algo no esta bien equilibrado.
Nos iremos a Galicia a examinarnos jajajajaj y de paso comer algo bueno
 
Jajajajjaja, justamente el día siguiente del que publique esto me llamaron, empiezo ya este lunes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba