Espejo y palanca cambios GPR


antonioxerez

New Member
Holaaaa! Necesito comprar un espejo retrovisor derecho y una palanca de cambios para la GPR, la cosa es que no sé si la palanca podría ponerla yo (está a punto de romperse, le estoy apretando un tornillo cada dos X tres) y no sé onde comprarlo o si debería llevarla al taller.
Por 50 euros he encontrado espejo, podría encontrarlo más barato?
Graciasss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

luis gpr

Member
Buenas Antonio x 50€ no lo vas a encontrar mas barato ya k además de malos y k no se ve nada son caros,jiji
 

Don

Well-Known Member
pero ejcusha, busca compatibilidades de retrovisores. A mi los mios tambien me costaban una barbaridad, es mas, costaban 50 tambien, y vi que calleja me vendia unos de cbr del año de la polk, nuevos claro, hechos por una fabrica de componentes de moto, que se llama vicma.

Los dos vicma a 40, me ahorraba 10 y encima tengo el otro para vender XD es asi triangular.

Pero si te la sopla la forma metele cualquier otro.

Alaaaaaaaa, acabo d ever en calleja que es que tu retrovisor lleva el intermitente incorporado...putada, en calleja los tienen(que no son originales pero tampoco importa) a 61.

A ver, yo te comento: en la yamaha parti la luz de freno en una de mis caidas, y me vendian la optica a traves de yamaha a 108 euros, fabricada por vicma pero todos lo conocemos: la tulipa va serigrafiada, lleva 8 leds de estos de chinos, una gena. Si te la compras vicma, curiosamente tiene la referencia 108 nose que(que coincidia con los centimos del precio del piloto yamaha) te sale a 60, con la tulipa transparente y sus 20 leds de toda la vida sobre un marco cromado, juapoi juapo y mas barato.

Pero se ve que en tu moto cero patatero.
 

antonioxerez

New Member
Gracias ! acabo de verlo !
El espejo es una pamplina y lo puedo poner yo, lo que no sé es dónde pillar lo de la palanca de cambios... pero amos, supongo que me acercaré al taller a preguntar !
Graciasss!!
 

Don

Well-Known Member
motostion, aunque son algo usureros.

Busca en los foros especificos de tu moto o parecidas despieces.

Busca compatibilidades

Una palanaca no es nada del tro mundo

Busca en Vicma
 

antonioxerez

New Member
Gracias Don, al. Final lo he pedido en mi taller que salia el espejo por 55 (en calleja 61) y la palanca creo que por 26 + IvA
 

Arriba