Espectacular subida de precios de MASH

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

deiotarus

Well-Known Member
Llevo un tiempo siguiendo las MASH, concretamente la Scrambler, y desde hace unos días me ha llamado la atención la espectacular subida de precios que han tenido, en contra del todo criterio general, cuando la mayoría de fabricantes mantienen, o incluso, rebajan los precios ofreciendo ofertas.

La Scrambler, hasta hace unos días costaba 2.070 euros y ahora la ponen a 2.245. La Seventy Five 125 que estaba en 1.995, ahora la ponen a 2.145. La café racer, que era la 125 más cara, pero estaba en 2.170, ahora sube hasta 2.345 eurazos...

¿Alguien lo entiende? No sé si es que están vendiendo mucho y quieren aprovechar el tirón para hacer el agosto, en febrero, o el motivo es otro, pero, ojo al dato...

dan69

Active Member
Creo q ya se han dao un poco a conocer con sus precios bajos, y ahora los suben

duke125

Member
Esas subidas de precio sin mayor justificación que ganar más (hacer esa moto no es hoy más caro que ayer) cabrean al personal que está indeciso entre mash y hanway (y otras que seguramente veremos nuevas del mismo estilo). Puede que les salga el tiro por la culata.

migue77

New Member
Eso es lo que me a hecho decantarme por la hanway,1100 con 1 año de garantía y 6000 km mañana la saco directamente de motorien y con la diferencia se pueden hacer muuuchas cosas.en lo referente al motor aun con menos caballos es mejor como de aki a lima

migue77

New Member
A y cambio de nombre incluido.asta la subida de precios estuve ahorrando para la mash,pero entre esto la comparativa de mas moto y esta de ocasion no me lo pense

duke125

Member
La hanway esta bien, pero discrepo contigo en que el motor sea tanto mejor que el de la mash. El de la hanway será (seguramente) eterno porque esta basado en el de la yamaha ybr, pero el de la mash, si no me equivoco, es de origen suzuki que no está nada mal tampoco. No creo que el motor sea el punto débil de ninguna de las dos motos ni lo que haga a un usuario decantarse por una u otra puesto que no son motos hechas para correr o dar buenas prestaciones. No así el precio que considero que es determinante y donde mash pierde puntos respecto a hanway.

migue77

New Member
no puedo negar que la mash esta mas conseguida,de echo es por la que empeze a ahorrar como expresaba en mi anterior mensaje y por supuesto de no haber subido el precio posiblemente me la hubiera comprado,pero el motor de la hanway es 100% jianshe Yamaha mismo motor que las citadas mientras la mash es de origen Suzuki o lo que es lo mismo un gancho de ventas.no creo que la suzuki marauder tenga los mismos problemas de vibraciones esto no quiere decir que tenga razón simplemente me fio mas de un motor que se donde se fabrica,por su puesto no puedo asegurar nada simplemente basándome en la lectura.por otro lado repito la mash me encanta pero me parece excesivo lo que han hecho

duke125

Member
Si en eso estamos de acuerdo, no se puede subir los precios de esa forma sin ofrecer nada a cambio, y mas teniendo rivales tan directos y mucho mas baratos como hanway

JotaGe

Member
Pues ahora la MASH Seventy Five anda en los 2.445 EUROS (+costes de matriculación).

Con la broma del Euro4 y pasar de carburador a inyección vale casi 500 euros más que antes, comparándolo con el antiguo precio de 1.995 Euros que comenta el conforero deiotarus en el primer post de este hilo.

jbailos

Active Member
No comprendo lo de que "no se pueden subir de esa forma", es la ley oferta-demanda. Si hay gente que las quiere las suben de precio y si su relación calidad-precio es pobre no se venden. En manos de quienes se compren una está el invertir el proceso. Por supuesto siempre habrá gente que dirá que son mejores y que tienes lo que pagas (típico de las motos japonesas) pues bueno, que las paguen ellos.

Alfred

Member
Con la EURO IV, las casas suben el precio por las mejoras e inversiones que han tenido que hacer.
El gobierno y las casas salen ganando, el cliente pierde dinero y prestaciones, va a ver que empujadas para que anden, son una MIERDA.

JotaGe

Member
jbailos dijo:
No comprendo lo de que "no se pueden subir de esa forma", es la ley oferta-demanda. Si hay gente que las quiere las suben de precio y si su relación calidad-precio es pobre no se venden.
Yo me iba a comprar una MASH nueva, ahora estoy mirando de segunda mano. Yo me ahorraré casi 1.000 Euros, y la distribuidora perderá una venta y el Estado perderá un IVA.

Como tú dices, ley de oferta y demanda.

jbailos

Active Member
Yo en octubre me compré una symphony sr con las rebajas del euro 3.estaba entre esta y la Agility ambas a 1650, también me gustaba la liberty de piaggio pero eran 600 más. Ahora están las tres al mismo precio más o menos, supongo que tanto kymco como sym perderán ventas porque la liberty tiene alguna cosa que las otras no, pues supongo que ofertarán.