ESCUBRE MI NUEVO PROYECTO ! Arrancará???


LeDrof

Well-Known Member
Esa música de porno-moto mientras haces el primer plano con toda la roña xD

Esa motillo pide cariño, a cambio de seguro será una fiel compañera. Y si no resulta tan fiel, siempre están los pedales :qmeparto:
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Parece una Derbi Levi's con tubo de escape Muffler :qmeparto:
Ahora en serio, mi padre tenía una de estas también pero le salió mala y la cambió por otra moto, no tienes los papeles de la moto donde ponga el modelo?
Tengo ganas de ver como la vas restaurando ;)

Un saludo!
 

RoarWild

Active Member
repito , si alguien de aquí sabe decirme el modelo exacto de derbi variant se lo agradecería mucho , no tengo claro cual es
1) El casco?! No tienes ninguno?!
2) Si vas a montar un refuerzo central estarás estropeando una restauración para hacer una réplica. En ese caso no entiendo para que nevesiras saber que modelo es.

Saludos desde Ourense
 

Don

Well-Known Member
Hombre, creo que vuestro entendimiento no esta reñido con su peticion.
 
Bien , tenéis toda la razón , restaurar seria dejarla de fábrica completamente. En este caso me gustaría especificar que el proyecto variara en función de las dificultades que me encuentre para pasarle itv, es decir , si me voy encontrando con que hay que comprar mucho material como el tubo original (es decir no me vale con cambiarle las fibras a este) , hacer la instalación de intermitentes ( aunque creo que no esta en principio no llevaba) , cambiar las barras de suspensión (ahora que la he lavado veré si pierden considerablemente) , Re tapizar el asiento ( creo que me lo podré hacer yo mismo), cambiar las suspensiones traseras...pues en ese caso el proyecto pasara a ser un prototipo donde se le reforzara el chasis y se potenciara el motor. En caso de que vaya a la itv y me resulte económico pasársela , entonces hare una restauración dejándola lo más original posible
 
  • Like
Reactions: Don

LeDrof

Well-Known Member
Yo el problema que le veo a soldar el tubo de refuerzo es que estás tocando chasis, así que no te lo pueden pasar en ITV. Otra cosa sería fijar el tubo con unas abrazaderas, que entiendo debería salvar ese obstáculo por lo menos.

Entiendo que si quieres reforzar es para hacer un uso más campestre, cómo el abuelo, entonces sería decidir entre restaurar (si de serie ya aguantó ese uso, debiera seguir aguantándolo salvo que tenga algo mal), o customizar, y entonces lo único que te debería preocupar es la ITV y el dinero. Una mezcla entre las dos opciones no la veo con mucho sentido de cara al valor de la moto a lo largo del tiempo.
 

Arriba