dani_rs
New Member
Buenas, pues ya estoy metido con el a2, he sacado la teorica y espero tener todo resuelto para finales de Marzo.
Al lio. Como muchos sabrán tengo una Duke 125, KTM, y estoy encantado con el concepto de moto, y en concreto, mi primera opción ahora para cambiar de moto a una superior, y que vale para el carnet a2, es la Duke 690 modelo 2012. El porque del modelo 2012 y no coger una anterior, es bien sencillo, rinde unos cv´s más, pero no solo eso, sino que mejora en el apartado ciclo y motor, y sobre todo, lleva embrague anti-rebote de serie.
La duda, también me ha gustado mucho la Arpilia Dorsoduro 750. Son conceptos similares, pero diferentes. Ambas tipo naked/supermotard, aunque de concepción diferente. También me gusta de la Aprilia que tienes varios mapeados que pueden seleccionarse desde la piña directamente en marcha, cosa que en la Duke hay que estar parado porque se regula debajo del asiento...., y la suspensión delantera puede regularse también.
En su contra, mejor posición en la Duke, menos peso ( casi 60 kg ) aunque más cv, casi 30 cv de diferencia a favor de la Dorsoduro.
Espero me podais echar una manilla. :top: Saludos!
Dejo unas imagenes para la comparativa.
KTM 690
Aprilia Dorsoduro 750
(pongo ambas fotos con los Akaprovic porque las sacaria con ese escape)
Al lio. Como muchos sabrán tengo una Duke 125, KTM, y estoy encantado con el concepto de moto, y en concreto, mi primera opción ahora para cambiar de moto a una superior, y que vale para el carnet a2, es la Duke 690 modelo 2012. El porque del modelo 2012 y no coger una anterior, es bien sencillo, rinde unos cv´s más, pero no solo eso, sino que mejora en el apartado ciclo y motor, y sobre todo, lleva embrague anti-rebote de serie.
La duda, también me ha gustado mucho la Arpilia Dorsoduro 750. Son conceptos similares, pero diferentes. Ambas tipo naked/supermotard, aunque de concepción diferente. También me gusta de la Aprilia que tienes varios mapeados que pueden seleccionarse desde la piña directamente en marcha, cosa que en la Duke hay que estar parado porque se regula debajo del asiento...., y la suspensión delantera puede regularse también.
En su contra, mejor posición en la Duke, menos peso ( casi 60 kg ) aunque más cv, casi 30 cv de diferencia a favor de la Dorsoduro.
Espero me podais echar una manilla. :top: Saludos!
Dejo unas imagenes para la comparativa.
KTM 690
Aprilia Dorsoduro 750
(pongo ambas fotos con los Akaprovic porque las sacaria con ese escape)