Ya ves, para mi es frase celebre que decir a la GC cuando te paran, se la cogi de un amigo, que no acabo en el hoyo de milagro. Te paran y dicen: el tubo esta homologado? y les dices, si. Suena mucho, para que no me lleven por delante. La multa que puedas ponerme es menos que mi vida. XDD
Empecemos por el caldo que no gusta tomar: rendimiento: minimo. Da gracias a que no pierdas. Siendo Carburacion es mas facil este ultimo punto, si es que cambias tambien el filtro. Claro, hay que entender que el escape va ha hacer menos "retencion", es decir, puedes escupir mas gases. para escupir mas gases hay que meter mas: ahi reside el cambio de filtro.
Despues, al meter mas oxigeno, hay que regular la mezcla de gasolina, para volver a la mezcla estequiometrica y obtener ese rendimiento extra.
Bien, tambien hay que entender, que el escape es importante en el rendimiento del motor, no ya en cuanto a cifras, sino en cuanto a donde da esas cifras.
El escape estaba pensando para que en un regimen concreto, las ondas de presion impidan que se escape mezcla fresca en el momento del cruce de valvulas(admision y escape estan ambas abiertas).
Asi que a loe mejor, invento supuesto, no pierdes potencia, pero la trasladas unas rpm mas abajo(para que este ejemplo ocurriera, deberias tener una mejora del PAR para que ofreciera la misma potencia pero a menos rpm)
No se en que precio estan para la SV pero si, puedes pillarlo de segunda mano. Es mas, si mal no recuerdo, los de Hyosung y los de Sv son los mismos. Yo a la Hysoung gt250r(que sera mas pequeñin) me salio de segunda zarpa el LeoVince SBK a 100 eurillos.
Lo "malo" de uno de segunda mano es si esta o no amrcado, suelen venir sin la abrazadera uy no es barata la original, y que a lo mejor tienen las fibras a por uvas, habria que cambiar si tu objetivo no es hacer aun mas ruido(es una pijada)
A mi si me merece la pena. A una mala si quieres reventar orejas te vas al herrero le dejas el original y que te haga uno igual de mas milimetros.
Por otra parte te digo, a la KTM no se lo puse ni cuando me multaron por verse los alambres de la rueda trasera, que me dijo el madero: no aceleres muy fuerte que se me vuela la gorra(ese dia fue demencial, algun dia lo relatare). Jamas los puse y cuando los ponia no me emocionaban, tambien me da en el hocico que era el 125
Cuando lo puse por primera vez en la R6 me eche a llorar, pero no me la puedo volver a jugar con los municipis y despues te acostumbras.
Mi DBkIller por lo que me dijo un amigo es sobre medida, de 35 me dijo.
El escape y mas para una como la tuya no es obligatorio que este en ficha. Aun asi, conservas el original que para los gases tambien te va a venir perfecto, y asi encima no te tocan los huevos. A mi por ejemplo, la prueba de gases se puso roja a 1m de empezar a introducir la vara de los gases XD
Cambialo entero. Aun que el catalizador de una carburada es una mierda inservible desde el kilometro 5000(y KTM en las 2 tiempos te dan el catalizador por separado pues dura 500km XD echandole ahi aceite XD) a parte que es un colador de platanos con esas aperturas, asi que desde colectores XD y asi ahorras mas peso.
Yo en la Hysoung le puse la bala, para lo cual sesgue el catalizador y no carbure ni nada, tampoco cambie el filtro de serie.