Pues bueno, depues de un tiempecillo, ya por fin me pudieron instalar el escape, he de decir que no se como se instala, ni he visto como se hace, asi q ni idea, se que cortaron el mio de casa y le han adaptado este, y nada, primera impresion, suena xulisima, parece una moto grande, no puedo decir muxo mas, ya que solo la pude cojer ayer un ratito nada mas y no pude extrujarla, pero si que puedo decir porque me lo dijo el muxaxo que me lo a puesto, que de camino al taller con el escape de casa, la moto se le notaba como dormida, la compré a una mujer y seguramente no le daba caña y el escape como que retenia, dice que la moto no llegó a 100km/h, y a la vuelta ya con el escape puesto pues que si se le puso a 100km/h y que como que tiene mas tirón a alta velocidad, me explico, yendo a 75/80 le abres mas gas y se nota, antes no tanto, pero si que es verdad y eso si que lo he notado yo, es que pierde respuesta a mas baja velocidad, la respuesta de la moto con el escape de casa era mas instantanea, ahora parece que a perdido fuelle al acelerar a baja velocidad, pero ya os digo, la pude cojer ayer un pokito solo, ya os iré contando, este escape viene con dbkiller, el cual, ni se lo voy a kitar, pq tal y como suena me encanta, suena ronca pero no excesivamente, y le keda esteticamente genial, tengo un archivo de audio pero eso ya no se como se sube, un saludo a todos.