Escape turbo kit o tecnigas para scooter


que escape

  • turbo kit

    Votes: 2 66,7%
  • tecnigas

    Votes: 1 33,3%

  • Total voters
    3

Jesus2905

New Member
Seria para un scooter de 125cc. El tecnigas me sale por 230 y algo y el turbo kit por 300, cual es la mejor opción? Se que no mejora prestaciones es por el sonido y estética.
 

falconwar

Well-Known Member
A mi el sonido de los turbokit para scooters (urban series) no me termina de gustar, demasiado "cortacesped".

Yo llevo un jcosta en la sym symphony y da un sonido bastante bueno sin ser una escandalera. Lo llevo sin dbkiller y no canta la verdad.

Tecnicas no me suena haber visto ninguno por la calle. Seguramente sea por el precio que está algo más subido que los otros.
 

Jesus2905

New Member
A mi el sonido de los turbokit para scooters (urban series) no me termina de gustar, demasiado "cortacesped".

Yo llevo un jcosta en la sym symphony y da un sonido bastante bueno sin ser una escandalera. Lo llevo sin dbkiller y no canta la verdad.

Tecnicas no me suena haber visto ninguno por la calle. Seguramente sea por el precio que está algo más subido que los otros.
Esa moto es la que tengo yo y me han ofrecido o el tecnigas o el turbokit
 

falconwar

Well-Known Member
A lo mejor ya no lo hacen. La mia es una symphony SR Euro 3. El escape de la euro 4 no es el mismo ya que tendrá catalizador.
Te dejo un pequeño video de la mia para que veas como suena y eso:
 

raizenenmoto

Well-Known Member
El licenciado ese del Justin xD se cree que va a hacer publicidad de algo ilegal en este foro, no sabe con quien a topado.... le vamos a vender la moto real falsa a cambio de una moto real verdadera :qmeparto: :pistolero:
P.D: Mensaje para quitar del medio el spam que esta introduciendo en el foro ese elemento hasta que los administradores lo solucionen, perdon por las molestias. Cuando sean retirados podéis borrar este mensaje! ;)
 

Arriba