Antonio Fernández New Member 22 May 2013 #1 hola buenas alguien me sabría decir k escape le va bien a la roadwin fi 2012
J jose lozano_46 New Member 22 May 2013 #2 el k mejor le iria seria el turbokit k es linea entera de escape pero solo vas a ganar sonido y algo mas de aceleracion si sacas el db (muy poko mas) si es una moto pasajera yo no me gastaria dinero en poner un escape
el k mejor le iria seria el turbokit k es linea entera de escape pero solo vas a ganar sonido y algo mas de aceleracion si sacas el db (muy poko mas) si es una moto pasajera yo no me gastaria dinero en poner un escape
AdriCAT New Member 22 May 2013 #3 Yo le tengo puesto un Ixil Y me va la mar de bien, la moto va un poco más suelta en arrancada y el sonido sin DB es... alucinante jajaja
Yo le tengo puesto un Ixil Y me va la mar de bien, la moto va un poco más suelta en arrancada y el sonido sin DB es... alucinante jajaja
julianmus New Member 23 May 2013 #4 El mejor escape es el que ya tienes, hazle el apaño del db killer y a correr