Guasa
Member
Sé que es un foro para 125 en realidad, pero mi 125 va a tener que esperar un tiempo aun dado que la economía no anda muy bien. Así que he decidido arreglar mi gilera de 49cc y me ha asaltado una duda dado que quiero cambiar el escape. Espero que mas de uno de vosotros haya tenido scooter de 49cc y haya hecho sus modificaciones y eso.
¿Leovince zx o Stage6 pro?
Decir que el motor sera el de serie, no quiero montarle nada mas, con eso voy bien. Abstenerse de aconsejarme el yasuny r o z dado que no los he encontrado. El stage6 y el leovince son los dos que he encontrado por un precio igual (70€ con envío) y ambos con muy pocos km.
Ambos son homologados y están pensados para motores de 49cc pero quería saber que opinion me dais de ambos y si los conoceis. Por lo que he leido el stage6 se asemeja al yasuni r (pero que se suele partir por los codos) y el leovince que es muy bueno en bajos-medios pero malillo en altos y que con el tiempo se estropean las fibras.
Sin más espero vuestra ayuda. Gracias a todos de antemano.
salu2 y gas!!
pderdon por el ladrillaco
¿Leovince zx o Stage6 pro?
Decir que el motor sera el de serie, no quiero montarle nada mas, con eso voy bien. Abstenerse de aconsejarme el yasuny r o z dado que no los he encontrado. El stage6 y el leovince son los dos que he encontrado por un precio igual (70€ con envío) y ambos con muy pocos km.
Ambos son homologados y están pensados para motores de 49cc pero quería saber que opinion me dais de ambos y si los conoceis. Por lo que he leido el stage6 se asemeja al yasuni r (pero que se suele partir por los codos) y el leovince que es muy bueno en bajos-medios pero malillo en altos y que con el tiempo se estropean las fibras.
Sin más espero vuestra ayuda. Gracias a todos de antemano.
salu2 y gas!!
pderdon por el ladrillaco