CHRISOHC
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sergi.llusa dijo:Yo he estado mirando tubos y si que es verdad que la ganancia en los 4t es minima. L mia es matriculada de hace 1 mes y mas que nada quiero cambiar el tubo por estetica y por el catalizador, que es muy feo. El problema que encuentro es que todos los tubos que venden son enteros, y es cierto que he mirado el de serie y va entero unido, parece que el tramo final de la petaca va encajada en el catalizador pero no lo tengo claro, entonces ya me voy a 500e de un akra o arrow y nose si sale a cuenta...
Creo que te equivocas, el catalizador no es feo, es un catalizador. Lo que es feo es el tramo final, el silencioso con protector de calor anguloso y también es feo el colector que es como una pajita de fino.
Yo te aconsejo encarecidamente que no hagas experimentos y que compres el escape como lo venden; COMPLETO. Porque el colector que viene en el Scorpion es precioso y ancho, no es la pajita fina de hierro oxidada que viene de serie y si no está oxidada se te oxidará y entonces será aun más fea.
El colector de escape que viene en este modelo de Scorpion es de acero inoxidable y tiene un tramo supresor de catalizador aunque puedes comprarlo con catalizador Scorpion.
El escape completo es la mejor opción, aunque venga desmontado, ya que el original es una sola pieza: colector-catalizador-silencioso y no se puede dividir a no ser que lo cortes con una radial y luego lo expandas, le sueldes los hierros correspondientes para los muelles de sujeción y muelles de anclaje, etc...un lio gordo ya que ni de coña el diametro del original es igual al del Scorpion, el Scorpion casi dobla el diametro. Y seguramente Arrow, Akrapovik, Mivv, GPR, Radikal...también serán más anchos que el original.
Tu mejor opción es comprar un escape completo con catalizador. Yo lo hice sin catalizador porque el día de pasar la ITV le montaré el escape original. 15min de nada.
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