No jodas? Cuanto vale y cual es? Podrás hacer vídeo? si me dices que se nota mucho me caliento rápido eh hahahahaal final va a caer un arrow.
este jueves la dejo para la primera revision, poner la centralita amp y el arrow.
Osita tiene que vale mucho la pena eh hahahaha ya nos irás contandoayer con el conce nos tiramos 2 horas buscando.hoy me ha llamado que los de arrow le han contestado que si tienen.unos 400 sale pero como estaba en el curro no le e entendido ni cual ni nada mas.
te voy informando.
Esto es el escape chino de un colegaHola compis.
Yo en la leoncino estoy pensando en poner uno chino.
La garantía no se pierde, y lo malo para la itv que le tienes que poner el de origen o uno omologado. Pero solo lo quiero para el ruido para que mentir.
Y además que es igual al original, si que los acabados se notan pero a 120 no los ve ni el tato..
uno del curro puso uno chino en su mt07 y en el primer viaje se le derritio nosequeEsto es el escape chino de un colega Viendo el archivo adjunto 1887
bueno...para mi si.por ahora por suerte,y toquemos madera,prima el disfrute a los €.Osita tiene que vale mucho la pena eh hahahaha ya nos irás contando
PD: hoy se me ha aflojado el retrovisor derecho (supongo que de los golpes al aparcar las motos y tal, que la gente no tiene cuidado) y he apretado la tuerca y no hay color, si notas que te vibran los retrovisores apriétalos, se nota muchísimo
Al final lo pusiste?bueno...para mi si.por ahora por suerte,y toquemos madera,prima el disfrute a los €.
ya hare fotos y si se video
Ostia pues ya me dirás si realmente vale la pena y si lo volverías a comprar. Soy estudiante y no me sobra la pasta, prefiero estar seguro de que vale la pena hahahahaEs como ese .parece mas grande en foto.
El de Jaen es de Pelayo. Estuvo hablando un rato con el seguro por telefono y se lo tuvieron que autorizar.Pues a mi siempre me han llevado la moto a casa. jamas me pusieron ningun problema, solo me advierten que lo que no haran es mandarte una grua a casa para llevarla a un taller