Tambien me conozco las garantias XD
Si es de marca, lo que digo, me la conozco, y si es de conce....uid insensatos!
Cuidao, que mi R6 es de segunda, pero lo que me costo encontrarla. Lo mejor es ir,verla y oirla.
No se si la habran vendido ya, pero habia una GSX 600 R en figaro motos guapisima, que nada mas arrancarala se notaban que habia sustituido los arboles de levas por arboles de pandereta, te imaginas la cara del subempleado y dueño cuando me dicen que esta perfecta, me la arrancan y les digo que no me estafen, que eso de cilindros para arriba no es que necesite un reglaje, es que esta del reves, y se empiezan a disimular entre ellos que "algo" habria que hacerle. Vergoña.
O en moto Exup aqui en Manhattan, que venden una R6 con poquisimos KM y fue la unica que vi que no coincidia el color de la tapa de balancines con el bloque motor, ahora se que es debido a que ese color era el de la version carburacion, que encima adolecian de romper camisas. Ademas de esto tenia una marca como de una lenteja en la botella izquierda, la cual supuestamente era "mierda" pero a parte de ser profunda, no sali con la uña XD , sabeis que le pasa al reten cuando pasa por ahi...hasta luego!
y la que me compre, fue una con estribreas retrasadas, tubo con modificacion de estribrea de pasajero, un piñon menos, y araña delantera de MotoStion, toma ya. Pero sonaba la mejor de todas, increible, aun suena asi(no suena tan bien como la CBRF de Majes XD) incluso ahora que tiene 50.000km(la compre con 24000 a 2600€, cuando lo normal es 30000km - 3000€), aunque en brevas un reglaje de valvulas no le siente nada mal.
Asique, aun que tenga buena pinta, no es mala tirar para alla, oirla y verla bien. Mirad juntas a er si hay alguna perdidiña, muchas cosas. Arrancar en frio y en caliente....
esta en concreto parece que tiene el kit de arrastre nuevo, hacen foto del deposito, eso buscando reflejos y pasando la mano se sabe si esta reparado(lo vimos hace poco en el bar motero que voy). Los colectores tienen buen color, pero es que estan casi nuevos. Al menos no parece que haya sido cortada constantemente. La junta de tapa esta negra por un lao y gris por el otro, a lo mejor le dio el sol por ese lado mucho. Tiene muy buena pinta.
En cuanto a bajarla yo no lo haria, me subi una vez a una GSX 600 R bajada y no pase de 40km/h, aunque tambien es verdad que esa moto era un gernica.
un saludo!