Bueno ya hace 1 mes que pedí mi moto nueva de paquete en "El Motorista" en concreto la Daelim Roadwin R Fi 125(roja en concreto, pero al final blanca como contare mas adelante), el caso es que todo muy bien me dicen que la tienen en stock tal y cual... les pago la mitad como adelantado, y me dicen en 10 dias esta aquí, total llega el dia 10 yo bastante ilusionado, y no me llama nadie, yo bastante impaciente les llamo y me dicen que no a llegado que no saben nada y yo entiendo que no llege el mismo dia y se pueda retrasar algo... el caso es que llamo todos los dias desde ese dia, siempre dandome escusas que llamaran a la fabrica(no la tenian en stock? xD) para ponerles las pilas, informarme tal, mañana te llamo me dicen siempre(nunca me llaman, nunca ni esperando a 20 minutos del cierre de la tienda).
El caso pasan 23 días exactos y me acerco personalmente a la tienda... Y para mi sorpresa me dicen mira es que ya la Daelim Roadwin R fi 125 roja(ojo, no me llamaron para decirmelo, me tuve que acercar yo, casi al cierre de la tienda) no se vende, tiene que ser negra o blanca(como? 23 dias para enteraros que ya no se vende? no estaba en stock? simplemente de risa) total paso del tema y digo bueno blanca, y me dice perfecto en 2 dias esta aquí... llamo a los dos días yo como siempre y bueno me encuentro las escusas de siempre, que el viernes llegara creemos... asi va ya 1 mes, yo sinceramente lo cuento aquí para ver si es normal, porque yo simplemente estoy flipando, parece que es él el que me va a pagar ami !!! ni se informan de como va el tema ni nada, es que me parece muy muy poco profesional y estoy hasta pensando en cancelar el pago, el pedido y irme a otra tienda, porque tengo una sensación de toreo que me esta mosqueando, ya he mandado un correo quejandome a la "franquicia.
Quiero saber vuestras opiniones si estoy exagerando, si es normal o que pasa aquí... porque yo lo estoy flipando totalmente, lo siento por el tocho y un saludo !
El caso pasan 23 días exactos y me acerco personalmente a la tienda... Y para mi sorpresa me dicen mira es que ya la Daelim Roadwin R fi 125 roja(ojo, no me llamaron para decirmelo, me tuve que acercar yo, casi al cierre de la tienda) no se vende, tiene que ser negra o blanca(como? 23 dias para enteraros que ya no se vende? no estaba en stock? simplemente de risa) total paso del tema y digo bueno blanca, y me dice perfecto en 2 dias esta aquí... llamo a los dos días yo como siempre y bueno me encuentro las escusas de siempre, que el viernes llegara creemos... asi va ya 1 mes, yo sinceramente lo cuento aquí para ver si es normal, porque yo simplemente estoy flipando, parece que es él el que me va a pagar ami !!! ni se informan de como va el tema ni nada, es que me parece muy muy poco profesional y estoy hasta pensando en cancelar el pago, el pedido y irme a otra tienda, porque tengo una sensación de toreo que me esta mosqueando, ya he mandado un correo quejandome a la "franquicia.
Quiero saber vuestras opiniones si estoy exagerando, si es normal o que pasa aquí... porque yo lo estoy flipando totalmente, lo siento por el tocho y un saludo !