Equipando mi Keeway Superlight.


aitorzetta

Well-Known Member
Для тех кто ломает не может придумать что подарить своей девушке чтобы было круто и недорого могу дать совет. Подарите ей кулон который при подсвечивании телефоном показывает проекцию со словами "Я тебя люблю" на 100 языках! Это оригинально поражает и непременно понравится любой девушке.
Я покупал тут https://i-love-u.ru

w7j3j46
La moto increible pero este se explica mucho mejor donde va a parar xD
 

Y.sin

Active Member
Для тех кто ломает не может придумать что подарить своей девушке чтобы было круто и недорого могу дать совет. Подарите ей кулон ....
"Para aquellos que rompen, no pueden pensar en qué regalar a su novia para que sea genial y económico, puedo darles un consejo. ¡Regale un colgante que, cuando se ilumina con el teléfono, muestra una proyección con las palabras "Te amo" en 100 idiomas! Golpea de una manera original y sin duda agradará a cualquier chica."

No perdais vuestro tiempo con el google translator... Como yo, si es que me lo olia sin usarlo ni na, soy tonto. :confused:
 

gurruvip

Well-Known Member
Está muy conseguido ese estilo custom. Ya sólo queda buscar un club tipo MC y aparcarla a la entrada durante horas y horas hasta que se decida irse a casa.
Na es broma!! ;)
Pero es la realidad de la mayoría de los motoclub que hay en cualquier lugar. Muchas horas pensando que harán dentro de la sede y cuando hacen algo suele ser para ir a comer o acudir a la comida de otro club.
Conozco varios club en los que la peña saca la moto para ir a la sede y en muchas ocasiones van a la sede en coche. Es la forma de vivir el mundo motero con el menor uso de la moto posible. Eso sí le hacen customizaciones muy chulas aunque sea a costa de la comodidad. El ejemplo los manillares tipo cuelgamonos. Que cuando llevas media hora en la moto tienes que parar porque no te llega la sangre a las manos.
 

Bergareche

Member
Está muy conseguido ese estilo custom. Ya sólo queda buscar un club tipo MC y aparcarla a la entrada durante horas y horas hasta que se decida irse a casa.
Na es broma!! ;)
Pero es la realidad de la mayoría de los motoclub que hay en cualquier lugar. Muchas horas pensando que harán dentro de la sede y cuando hacen algo suele ser para ir a comer o acudir a la comida de otro club.
Conozco varios club en los que la peña saca la moto para ir a la sede y en muchas ocasiones van a la sede en coche. Es la forma de vivir el mundo motero con el menor uso de la moto posible. Eso sí le hacen customizaciones muy chulas aunque sea a costa de la comodidad. El ejemplo los manillares tipo cuelgamonos. Que cuando llevas media hora en la moto tienes que parar porque no te llega la sangre a las manos.
Respeto ese mundo del MC pero yo no me metería en uno, no me gusta tanta jerarquía y ese rollo tan estricto que llevan. Yo creo que la moto es para disfrutarla, hacer kilómetros y conocer sitios nuevos. Yo soy un "lone wolf" jajajaja.
 
Muy chula, la verdad es que siempre que veo una como la tuya por la calle me quedo mirándola y llorando por dentro porque sé que nunca podré tener una -no me llega el pie al freno- xDD
 

LeDrof

Well-Known Member
El freno se reenvía con un pedal más largo XD

Muy guapa la moto. Esa pantalla le queda genial, tan discreta que no "contamina" la estética de la moto.



Lo de los clubs, pues normalmente la moto es la "excusa" alrededor de la que se reúne un grupo de personas con ganas de socializar, compartir buenos ratos y sentir que pertenecen y son aceptados por un grupo (eso último es el motivo de tanta insignia, parche y jerarquías). Desde fuera, me parece genial que se creen amistades y lo pase bien la gente; además de que cuando ves pasar la procesión de motos (o aparcadas frente a un bar/restaurante a pie de carretera) se te van los ojos y disfrutas de verlo. Sean Harleys, BMWs, KTMs o Lambrettas.

Alguno hay (cómo en todo) que da demasiada importancia (de esta forma llenan su vacío vital) a lo que debería ser una afición, generalmente con drogas legales/ilegales de por medio, y es cuando aparecen ciertas bandas criminales que usan la excusa de la moto, no para diversión inocente, si no para intimidar, avasallar y delinquir. Una pena que a veces esta sea la cara más visible del mundillo, porque es la que sacan en las noticias en portada.
 
Last edited:

Arriba