trasgu_23
New Member
Pues este consejo creo que es fundamental para los novatos que salen a pasar el día en moto y no saben donde acabaran.
Papel wc o toallitas húmedas (una emergencia y ni un bar en kilómetros)
Navaja china ( cuchara,tenedor,cuchillo )
Móvil de repuesto cargado y en mi caso libre para usar con cualquier compañía (asta que le ponga toma 12v a la moto)
Bocata , taper y termo muy muy caliente de cafe ,botella de agua (lo mismo que con el papel no encuentras un bar en kilómetros)
Unos calcetines secos (se lo que me digo y lo que los puedes echar de menos)
Y como no el traje de agua y unos guantes secos por si las moscas
Minicaja de herramientas.
Una bombilla de repuesto para la luz delantera ( si se te funde otra de noche, antes de llegar a casa, pierdes algo de seguridad y te pueden multar, pero sin la luz te juegas la vida.
Una camiseta vieja del curro a modo de trapo.
Toallitas húmedas.
Bridas.
Pantalón lluvia.
Segunda braga.
Pantalón de lluvia.
Bujía/s (mi moto es bicilindrica)
Unos alicates multiusos
Fusibles
Lamparas de repuesto
Kit de herramientas de la casa
Linterna, por si nos sorprende la noche.
Guantes de Latex, por si nos ensuciamos las manos, que los guantes de moto no se llenen de grasa.
Cinta americana
Spray reparapinchazos.
Botiquin
(El numero de la GRUA del seguro!)
Cada uno aprende de una manera o de otra y si le gusta ir de aventura a pelo tarde temprano o temprano aprende la lección.
Que llevar en la mochila?
Papel wc o toallitas húmedas (una emergencia y ni un bar en kilómetros)
Navaja china ( cuchara,tenedor,cuchillo )
Móvil de repuesto cargado y en mi caso libre para usar con cualquier compañía (asta que le ponga toma 12v a la moto)
Bocata , taper y termo muy muy caliente de cafe ,botella de agua (lo mismo que con el papel no encuentras un bar en kilómetros)
Unos calcetines secos (se lo que me digo y lo que los puedes echar de menos)
Y como no el traje de agua y unos guantes secos por si las moscas
Minicaja de herramientas.
Una bombilla de repuesto para la luz delantera ( si se te funde otra de noche, antes de llegar a casa, pierdes algo de seguridad y te pueden multar, pero sin la luz te juegas la vida.
Una camiseta vieja del curro a modo de trapo.
Toallitas húmedas.
Bridas.
Pantalón lluvia.
Segunda braga.
Pantalón de lluvia.
Bujía/s (mi moto es bicilindrica)
Unos alicates multiusos
Fusibles
Lamparas de repuesto
Kit de herramientas de la casa
Linterna, por si nos sorprende la noche.
Guantes de Latex, por si nos ensuciamos las manos, que los guantes de moto no se llenen de grasa.
Cinta americana
Spray reparapinchazos.
Botiquin
(El numero de la GRUA del seguro!)
Cada uno aprende de una manera o de otra y si le gusta ir de aventura a pelo tarde temprano o temprano aprende la lección.