Equipacion moto

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Se nota la diferencia de unas zapatillas normales a unas de moto?.. :S alguna alternativa?
Con los pantalones me pasa algo parecido.. con un vaquero se daria el mismo caso? :S

Cain

Well-Known Member
Se nota la diferencia de unas zapatillas normales a unas de moto?.. :S alguna alternativa?
Con los pantalones me pasa algo parecido.. con un vaquero se daria el mismo caso? :S

na ni se nota, de hecho la diferencia de precio es por pura avaricia
ve en chanclas o bambas normales y a virvir que son 2 dias :gaydude:
cucha y con los pantalones lo mismo:mola:

@ndres

Well-Known Member
Cuando más se nota la diferencia es cuando te caes y arrastras los vaqueros por el asfalto caliente :roto2rie: .

Y la diferencia es hacerte un raspón o una quemadura de grado 2 que va a tardar 2 meses en curar. ;)

Y las botas lo mismo, quizá notes la diferencia cuando se te caiga la moto encima y en vez de hacerte un esguince te rompa el hueso del tobillo.

El problema de los accidentes es que son accidentales, no se esperan, y por tanto, no lo tenemos en cuenta. Además, seguro que te equipas de puta madre, te gastas un pastizal... y no te caes nunca. Es complicado verlo pero las cosas son así.

Shur

Member
La diferencia desde mi experiencia sacando el A2.
en circuito lento, durante las prácticas caí de lado por ir demasiado lento y girar mal.
Se me cae la moto en la pierna y yo caí de eslpaldas.
De cintura para arriba- por una chaqueta buena - era como un parque infantil, te caes y ni te enteras.
De cintura para abajo el cuádriceps con moratones, la espinilla con moraron, inflamación y herida abierta, y la bota se rompió al caerle la moto.
Invertir en seguridad nunca está de más.