Equipación Inicial para moto y chuches. Mi lista de 450 pavos.


cansado

Member
Yo por ejemplo llevo un móvil viejo al que le doy internet con la zona wifi desde mi móvil actual. Mejorable tal vez, pero muy práctico.





Por otro lado en tema equipación al OP, creo que merece la pena hacer dos cosas: dar una vuelta por tienda física diciendo que te quieres comprar una moto y vas a mirar y hacerte una idea de precios, a ver qué tal te tratan (sabiendo de antemano que no vas a comprar nada ese día) y qué material tienen.
Piensa que muchas cosas de "temporada" se rebajan al año siguiente porque quedan "fuera de moda" o algo así que nunca entenderé pero que me va bien para comprar más barato.

Y la otra cosa es ver en tu zona qué hay por wallapop. El casco INDUDABLEMENTE nuevo de tienda, pero chaqueta, guantes, pantalones y si me apuras botas (botas también te recomiendo nuevas o apenas usadas) puedes encontrar muchas opciones a precios razonables y casi a estrenar. En serio.
Luego tienes tiendas con marca propia más económicas, por ejemplo de las que yo conozco tienes Bela (de Máximo moto) o la marca de outletmoto, y aunque sean calidades más justitas o acabados peores, quizá cumplen con el uso que tienes pensado por ahora.
Ya sabes que se dice que el pobre paga dos veces o compra dos veces (no sé cómo es la expresión) pero después de mi primera chaqueta de wallapop ya supe cómo quería mi siguiente chaqueta por las carencias de la primera. Me vino bien para hacer la toma de contacto.
Yo soy bastante nuevo en esto, que significa lo de OP, y tengo que estudiar lo del maps, que tengo otro móvil prácticamente nuevo sin usar a ver si soy capaz,( llevo 12 días en cama y me queda bastante mas :mad::mad: que no sea por falta de tiempo).
 

Fireball

Well-Known Member
Jajajaja no me seáis!!!
Yo la primera vez lo leí en un post aquí mismo e hice lo natural en estos tiempos, buscar en google ¿qué es OP? y me salieron tropecientas referencias informáticas del estilo, como LMAO ("me parto el culo"), AFK y otras alternativas.
 

cansado

Member
Esta es mitica del LOL (League of Legegends, uno de los MOBAs mas conocidos). MOBA, Multiplayer Online Battle Arena...

SI quieres sigo hahahahaha
No creo que sea el único que no lo entendía,:):), me imagino que de los nuevos ninguno :borrachuzos:
 

todofse

Member
Bueno, bueno pues siguiendo vuestras recomendaciones y ya que la equipación tenía las etiquetas he comprado chaqueta de cordura (me queda mucho mejor aunque pesa como el plomo ;d) y guantes. La chaqueta no me acuerdo la marca creo que LEM o LSM modelo con Air Vent System que tiene bolsillos por delante y en la espalda para abrir y que circule el aire, se ve buena. En fin... lo próximo pantalones y botas.

1 saludo
 

Arriba