MonkeyBikes
Active Member
Hola tengo una duda, para una moto de carretera cual seria el mejor equilibrio, osea ejemplo: para una moto de Cross lo ideal sería un intermedio osea el centro de la moto estaría entre los dos ejes mas o menos donde apoya los pies, pero y en una de carretera? que pasaria si levantamos el tren posterior(suspensiones traseras)
de este modo la rueda delantera a sentaría más en el suelo, que es lo que interesa en curvas no? y en aceleración..
Si os fijais en supermotard adelantan el peso del cuerpo en las curvas, para deslizar la rueda trasera y tener mayor control en la delantera incluso llevando el manillar a la contra, menuda diarreamental jijijij
Bueno no sé si me he expresado bien.
de este modo la rueda delantera a sentaría más en el suelo, que es lo que interesa en curvas no? y en aceleración..
Si os fijais en supermotard adelantan el peso del cuerpo en las curvas, para deslizar la rueda trasera y tener mayor control en la delantera incluso llevando el manillar a la contra, menuda diarreamental jijijij
Bueno no sé si me he expresado bien.