Pues yo, y para llevarte la contraria, majes, si tuviera que elegir una de marca me llevaria la honda, que es con diferencia siempre el mejor en cuanto a durabilidad y calidad, dudo que la kawa llegue a las revisiones cada 12mil. Aun asi, cierto totalmente que 50cm3 mas al final es mas rendimiento, pero luego honda siempre gana con menos XD. Y un bicilindrico le gusta mas subir de vueltas.
Dinamicamente si no sigue siendo una F la hyosung podria estar bien, con su bicilindrico en V(importantisimo pa la agilidad), aun que seguira por detras por aquello, por ejemplo, de que la horquilla sea quizas el elemento mas pesado de la moto.
Aun que estoy contigo en que mola cantiduviduvidú mas, quizas sea hasta la mas bonita.....en la web no dice nada de ella, ni precio.....ahora le doy a la encuesta
edito: por lo que leo la Hyosung sigue siendo la misma gena, y la relacion manillar asiento esta en las mismas, asi que votare kawa, que volver hacia atras con un monocilindrico no venia en mi plan de ruta.