Bocanegra8
New Member
Hola camaradas moteros, ya he pasado por el foro de presentaciones, quería comentaros para escuchar, o mejor dicho, leer vuestras opiniones al respecto.
Como ya he dicho en presentaciones, tengo una naked de 125cc de prestado, un tío mío la tenía parada y me dijo que la pusiera en marcha y la usara, total, que le estoy haciendo km y la verdad es que no me hace ilusión aprovecharme. Tengo disponibilidad de algo de dinerillo y estoy buscando una burraca para comprarme.
El tema está entre 4 burras:
- Keeway Superlight.
- Daelim Daystar.
- Hyosung Aquila.
- Leonart Spyder/Daytona.
La que más me gusta son las Leonart, la que menos la Keeway.
Me he leído ya un huevo de temas del foro, hay opiniones para todo, cada una tiene cosas buenas y cosas malas, no existe la moto "perfecta".
Así pues, mis necesidades son movilidad en ciudad en un 80%, el 20% restante es extra radio y rutillas molonas
. Qué pasa, que la keeway es un poco corta de potencia, la Daystar lleva tambor trasero y si no es el modelo nuevo o la black plus, no me gusta
, la Aquila es una moto grande y para callejear y sortear atascos, es más complicada, tiene un gasto de carburante mayor y también tiene tambor trasero. Por último, las Leonart no paro de leer cosas malas, pero malas malas xD, aunque he llamado a dos tiendas para preguntar por ellas (Jaén y Córdoba) y los dos me han dicho lo mismo, que a excepción de algún intermitente que no funciona o alguna chorradita, no les han dado problemas en absoluto. Al menos el de Jaén es un tío sincero y de confianza que no me va a engañar, su tienda es Biker´s House, situada en Martos (Jaén): http://bikershouse.es/. Lo malo de las Leonart, todo lo malo que he leído y que el diseño tan guapo que tiene, conlleva una posición más forzada en la conducción que lo mismo para callejaear no es lo más cómodo.
Mi futuro laboral puede cambiar en los próximos meses y pasar a hacer más carretera, porque el trabajo está situado a 20 min. de donde vivo.
Estoy buscando como un descosido en el mercado de segunda mano, porque mi presupuesto es un poco ajustado (me he puesto un límite de 1500€), pero hay una cantidad brutal de burras que vende la gente. He visto esta: http://www.vibbo.com/barcelona/daelim-daystar-125cc-fi-black-plus-customizada/a79292284/?ca=0_s&st=a&c=6 que me ha gustado mucho, no sé si conoceis o estará por aquí Aurora, la vendedora
, qué pensáis de la burra? se sale del presupuesto, por bastante, pero bueno, podría ser cuestión de llegar a un acuerdo
y yo rebuscar algo más de cash.
Bueno, espero vuestras opiniones como moteros experimentados para aclararme un poco y descartar alguna más, así voy cerrando el círculo.
Saludos y gracias por leer la historia de nunca acabar ;P
Como ya he dicho en presentaciones, tengo una naked de 125cc de prestado, un tío mío la tenía parada y me dijo que la pusiera en marcha y la usara, total, que le estoy haciendo km y la verdad es que no me hace ilusión aprovecharme. Tengo disponibilidad de algo de dinerillo y estoy buscando una burraca para comprarme.
El tema está entre 4 burras:
- Keeway Superlight.
- Daelim Daystar.
- Hyosung Aquila.
- Leonart Spyder/Daytona.
La que más me gusta son las Leonart, la que menos la Keeway.
Me he leído ya un huevo de temas del foro, hay opiniones para todo, cada una tiene cosas buenas y cosas malas, no existe la moto "perfecta".
Así pues, mis necesidades son movilidad en ciudad en un 80%, el 20% restante es extra radio y rutillas molonas
Mi futuro laboral puede cambiar en los próximos meses y pasar a hacer más carretera, porque el trabajo está situado a 20 min. de donde vivo.
Estoy buscando como un descosido en el mercado de segunda mano, porque mi presupuesto es un poco ajustado (me he puesto un límite de 1500€), pero hay una cantidad brutal de burras que vende la gente. He visto esta: http://www.vibbo.com/barcelona/daelim-daystar-125cc-fi-black-plus-customizada/a79292284/?ca=0_s&st=a&c=6 que me ha gustado mucho, no sé si conoceis o estará por aquí Aurora, la vendedora
Bueno, espero vuestras opiniones como moteros experimentados para aclararme un poco y descartar alguna más, así voy cerrando el círculo.
Saludos y gracias por leer la historia de nunca acabar ;P