Entrada gratis a montmelo


_xVxN._

Member
Para toda la gente que sea de cerca o le apetezca ver carreras, aunque no sean de motos supongo que a mucha gente también le encantan los coches, son el día 19 y 20.

https://proticketing.com/circuitcat/es_ES/entradas/evento/14877

Descripción

Ven y disfruta de un festival de resistencia en el Circuito de Barcelona Catalunya los días 19 y 20 de julio con la tercera ronda de la European Le Mans Series. Con 41 coches de pista, de 3 categorías LMP2, LMP3 y LMGTE, la carrera promete estar llena de acción! Por el precio de 15 €, no disfruta ni de uno, ni de dos, sino de tres campeonatos: la Michelin Le Mans Cup, la European Le Mans Series, el Prólogo del FIA World Endurance Championship. (WEC)


Acceso a la parrilla de salida para mayores de 16 años (aforo limitado y obligatorio tener entrada de paddock)

Menores de 12 años gratuito.
 

dan69

Active Member
Este finde fueron las 24 horas de superbikes y fue gratis viernes sábado y domingo y para el cev también es gratis que es de aqui poco
 

MontiBru

Well-Known Member
Vivo a escasos km del circuit, escucho perfectamente si esta rodando una moto3, una moto2 .... jejeje
NO paran de tener actividad TODOS LOS DIAS.

Ya era hora que abrieran "puertas", porque es una autentica lastima ver todas las gradas vacias., pero claro para una familia entrar a una copa (que no motogp ni la F1) son 15€o20€ x4... la F1 este año han realizado un "superprecio para que todos podamos ir a sentarnos en un talud a pleno sol por "solo" 45€ ".... sin comentarios....
Nosotros (2+3niños) hemos ido a la F1 y a motogp (un par o tres veces) y te puedo garantizar que no vale la pena pagar 250€ para estar sentado en una grada/pelouse., muriendote de calor y pagando la bebida a precio de giri en la playa........ sobretodo en el caso de la "divertida" F1...VAYA TOSTON!!!!!!
Diferente es con pase de pit o con el pase al VIP VILLAGE pero el precio es una locura.
Durante años las entradas eran siempre de pago o en alguna formula (p e Renault) con ir a un conce te las regalaban....... ahora parece que se dan cuenta que NO es posible que esten las gradas COMPLETAMENTE vacias, porque el valor de una competicion es la cantidad de gente que lo mira/sigue.......
 

Neburml

Well-Known Member
Vivo a escasos km del circuit, escucho perfectamente si esta rodando una moto3, una moto2 .... jejeje
NO paran de tener actividad TODOS LOS DIAS.

Ya era hora que abrieran "puertas", porque es una autentica lastima ver todas las gradas vacias., pero claro para una familia entrar a una copa (que no motogp ni la F1) son 15€o20€ x4... la F1 este año han realizado un "superprecio para que todos podamos ir a sentarnos en un talud a pleno sol por "solo" 45€ ".... sin comentarios....
Nosotros (2+3niños) hemos ido a la F1 y a motogp (un par o tres veces) y te puedo garantizar que no vale la pena pagar 250€ para estar sentado en una grada/pelouse., muriendote de calor y pagando la bebida a precio de giri en la playa........ sobretodo en el caso de la "divertida" F1...VAYA TOSTON!!!!!!
Diferente es con pase de pit o con el pase al VIP VILLAGE pero el precio es una locura.
Durante años las entradas eran siempre de pago o en alguna formula (p e Renault) con ir a un conce te las regalaban....... ahora parece que se dan cuenta que NO es posible que esten las gradas COMPLETAMENTE vacias, porque el valor de una competicion es la cantidad de gente que lo mira/sigue.......
Hola montibru. Yo al circuito de montmeló he ido unas cuantas veces cuando hay tandas (tengo amigos aficionados) y es una pasada el ambiente que hay allí, puedes pasearte por todos los boxes viendo las máquinas que lleva la gente e ir a tu bola. Es gratis entrar.
Te lo comento porque a mi eventos masificados me echan un poco p'atrás, eso de pagar un pastizal para ver f1 y estar achicharrándote sin moverte...
Ir a ver tandas es una forma genial de acercarte al mundillo. Casi siempre va algún equipo a entrenar y ves cosas más serias.
 

MontiBru

Well-Known Member
Hola montibru. Yo al circuito de montmeló he ido unas cuantas veces cuando hay tandas (tengo amigos aficionados) y es una pasada el ambiente que hay allí, puedes pasearte por todos los boxes viendo las máquinas que lleva la gente e ir a tu bola. Es gratis entrar.
Te lo comento porque a mi eventos masificados me echan un poco p'atrás, eso de pagar un pastizal para ver f1 y estar achicharrándote sin moverte...
Ir a ver tandas es una forma genial de acercarte al mundillo. Casi siempre va algún equipo a entrenar y ves cosas más serias.
Totalmente de acuerdo. He estado acompañando a amigos y accedia con ellos en su coche/furgoneta , pero desconocia que podias entrar gratis y pasearte por los box, imagino que es la trasera de los box, no por el pit lane y ver como trabajan en los box.
¿La moto donde la aparcas?
 

Neburml

Well-Known Member
Puedes entrar dentro de ellos y cruzar el pitlane hasta la barrera que separa la recta!! La moto la puedes aparcar justo detrás de los boxes, en el parking. Para pasar al pit lane tienes que cruzar un box. Puedes pedirlo amablemente a alguien que te deje cruzar por el suyo y así ves todas las motos, no creo que te pongan ninguna pega.
Nosotros cuando vamos solemos alquilar uno, te aviso la próxima vez que vayan a rodar por si quieres pasar @MontiBru
 

Neburml

Well-Known Member
Enlace a post (pincha)

Ahi arriba te dejo un enlace a un post que hice con fotos de unas tandas, me parece que hasta después de verano a montmeló no volvemos a ir
 

Arriba