Enlace de interés tiempo de espera carnet original


Prixhus

Member
Buenas a todos, llevaba unos días un tanto preocupado porque hace 2 meses y medio que me saqué el carnet y aún no me ha llegado a casa. ¿Cuánto dura el provisional? Exacto, 3 meses

Publico este post porque he encontrado un enlace que puede ser de interés para recién aprobados que estén en la misma situación que yo.

El enlace es el siguiente: https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_EST_PERSEO/busqueda.faces

Pones DNI y fecha de nacimiento y te dice en que proceso se encuentra tu carnet original.

Pongo el mío de ejemplo.

Un saludo a todos.
 

Adjuntos

gurruvip

Well-Known Member
A mi me llegó el A definitivo antes que el provisional. En el caso del A2 fui a trafico y me dieron un provisional.
 

Prixhus

Member
Sí, yo el provisional lo tengo pero tardan tanto en hacer el original que me va a caducar el provisional :qmelol:
 

gurruvip

Well-Known Member
Sí, yo el provisional lo tengo pero tardan tanto en hacer el original que me va a caducar el provisional :qmelol:
No pasa nada. Ten en cuenta que el permiso de circulación está en la base de datos de la guardia civil. De manera que si presentas el provisional y lo cotejando con la base, tendría que ser suficiente. En el peor de los casos no llevar el permiso son 10 € si no recuerdo mal.
 

jbailos

Active Member
Como te dice @UdrU en la app ya lo tienes seguro. Hace poco en la reovación llevaba cerca de dos meses cuando me llegó pero en la app hacía días que estaba.
 

Prixhus

Member
No pasa nada. Ten en cuenta que el permiso de circulación está en la base de datos de la guardia civil. De manera que si presentas el provisional y lo cotejando con la base, tendría que ser suficiente. En el peor de los casos no llevar el permiso son 10 € si no recuerdo mal.
Ah bueno, pensaba que era más la multa, aunque ya de por sí es absurdo multar por no llevar un documento que no me han hecho :qmelol:
 

Arriba