Sabes el nombre?? me la engrasaron y demás en la revisión de los 1000 km, pero desde entonces nada... y fue a ultimos de mayo :ups:sergio_902 dijo:Yo la engraso todos los fines de semana antes de rutear y ya lo estoy haciendo tarde xDDD. Si la engrasas cada 2500 mal asunto.
En cualquier caso si no tienes otra cosa, mejor 3 en 1 que nada. Pero venden una en spray muy buena que es de color blanca/gris. Es muy marrana porque tienes que ir limpiando después de engrasar pero es la que mejor me va. Se pega a la cadena y dura más que otras.
El aceite 3 en 1 te vale igualmente al igual que el de motor. Y como bien dices al ser muy líquidos (especialmente el primero) al poco tiempo dejan de estar ahí.davilete dijo:yo intentaria evitar el 3 en 1. es muy liquido y en nada se seca. yo uso el spray para la cadena. lo compre en yamaha y es de laq marca yamalube aunque me imagino que habra otras marcas. la verdad es que se pega a la cadena y se queda ahi para siempre jejejejeje. de todas formas para un uso normal yo la voy engrasando cada 500 km. si te pilla luvia o lavas la moto tambien es aconsejable engrasar lo antes posible. creo que vale el mismo aceite que usas para el motor pero no estoy seguro del todo. cuando vayas buscando mira un producto que ponga que no daña las juntas toricas que lleva la cadena.