Enganchón a 9.000

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ezekiel87

Well-Known Member
Pues si no petardea puede que la gasolina quede mejor pulverizada y no se pega en la tobera, o por que el aire contenga mas oxigeno y el poco que entraba al soltar gas fuese suficiente para que hiciese combustion en el cilindro, o que el aire fuera frio y no se calentase tanto el escape, puede ser cualquier cosa, incluso alguna variación en la presion atmosferica, yo vivo a 250 metros sobre el nivel del mar, y la moto va bien, pero si me acerco a Barcelona, a eso de 10-20-30 metros sobre el nivel del mar, la moto va de la ostia, tira una barbaridad, en cambio también he dado vueltas por los pirineos a mas de 2000 metros de altitud y a duras penas a 60 Km/h y forzando la moto, tironeando... una **** mierda valla, si no vuelve a pasar yo no le daría mas vueltas.
 

Llorca

Member
Bueno, ayer volví a salir a hacer unas curvas, y me volvió a pasar, pero esta vez algo diferente.

Con la moto en caliente (porque en frio no la he forzado) en 2ª marcha a partir de las 9-9500 vueltas como que se ahoga, como si no le llegara gasolina o aire, y a partir de la 3ª marcha me ocurre casi lo mismo (al menos el primer enganchón, porque nada mas pasa ese primero suelto el gas, no quiero seguir para ver qué pasa) pero a partir de las 10500-11000 vueltas.

Se me ocurre que sea el reglaje de válvulas.
 

ea5fzo

Member
El reglaje no es , si fuera reglaje sonaría mucho a ralenti , un claqueteo y a mas vueltas nas claqueteo, estas seguro que el carburador función correctamente? Y el filtro que lleva el deposito? Por lo que veo le falta gasolina arriba, suelta la manguera del grifo y abrelo a ver si sale el caudal con alegría
 

ezekiel87

Well-Known Member
mmmm a mi una vez me paso algo parecido, y era el respiradero del tapon de la gasolina que estaba taponado, pero a mi es que se me paraba y todo si la tenía a relenti y le costaba dios y ayuda arrancar, prueba sin tapon.
 

NightRider

Member
¿Qué bomba de gasolina montas? ¿La original de membrana? si es así me temo que empieza a dar síntomas de cansancio, o eso o una incorrecta limpieza de carburadores

Desmóntala y comprueba el estado de la membrana



Y sobre todo que estas dos cámaras sean estancas y no estén comunicadas



Ante la duda cámbiala por la Piaggio X9 y déjate de líos ;)

V`s
 

Llorca

Member
El problema es que yo no puedo ver nada de eso, tendría que llevársela al mecánico y que el viera, pero si voy con el problema bien claro, mejor.
 

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