Enduro 125, duda


Don

Well-Known Member
Hombre a ver, que te va a decir la marca? Que le compres a ellos y que comprar a otras marcas no te garaniza la garantia. Parte del retorno de la inversiopn de sacar nuevos modelos es el mantenimiento
 

Don

Well-Known Member
Claro, la moto la acabas de comprar nueva no?(aun que para esto primero que comento te da igual) SI es asi, es como llamar a BMW con la moto recien comprada y preguntarle que de donde puedes comprar recambio en internet, te diran que en tu concesionario mas cercano XD Por que es parte de su negocio(seria como entrar en una panderia y preguntar donde venden pan mas barato) y ademas! ningun taller que se precie y menos tocando una moto que esta en garantia, va a realizar ninguna reparacion con un recambio que trae un cliente en la mano(si, se hace y todos los hemos conseguido alguna vez) debido a que el taller te ofrece una garantia despues de la reparacion creo que es de 2000km o 6 meses. Entonces un taller no deberia permitirse el lujo de tener un problema debido a que no conoce la procedencia y calidad del recambio que le trajo el cliente por mucha marca que venga en el embalaje(las replicas Brembo se venden por que parecen Brembos)
 

skt_jk

New Member
Pero a ver qué yo no les preguntaba para comprarla yo por ahí. Sino por si eran fáciles de encontrar y estar tranquilo ya que al no verlos por internet me parecía raro. Y eso es lo que me han dicho, así que supongo que ellos si los consiguen fácil
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
así que supongo que ellos si los consiguen fácil
Hombre, claro... Ellos los consiguen porque es su moto jajaja. Con la UM, en teoría no deberías tener problemas, porque como ya te dije en otro mensaje, tienen centro logísitco en Portugal, que está a "2 pasos" y por tanto están más accesibles que si tuvieran que venir de China, porque tienen un almacén lleno traídos previamente.

Yo que tú, sabiendo esto que te comento, no le daría más vueltas; recambios vas a tener disponibles (al menos los "oficiales")

Aunque lo más importante NO es tener recambios... Lo más importante es NO necesitarlos. xD
 

skt_jk

New Member
Ya es mia: https://photos.app.goo.gl/auM7FiArpSVZw1t36 (Que poco me gustan los rodajes :) )

Ahora estoy en el desconcierto de la placa... Segun BOE, motos de enduro y trial pueden llevar la pequeña, pero mucha gente, incluido conce donde la compre, dicen que solo mientras circule por el campo.. En el boe no veo nada que especifique por campo o no, pero es una locura tener que estando la placa segun entre al campo o a la ciudad...
 

Veloky

Active Member
Ya es mia: https://photos.app.goo.gl/auM7FiArpSVZw1t36 (Que poco me gustan los rodajes :) )

Ahora estoy en el desconcierto de la placa... Segun BOE, motos de enduro y trial pueden llevar la pequeña, pero mucha gente, incluido conce donde la compre, dicen que solo mientras circule por el campo.. En el boe no veo nada que especifique por campo o no, pero es una locura tener que estando la placa segun entre al campo o a la ciudad...
En sevilla mi compañero jamás a tenido problemas por llevar la pequeña y lleva con su moto sobre 8 años, es una offroad como esa tuya o lo mía, el problema sería que tu moto fuese la versión supermotard, entonces si o si debe tener placa grande.
 

sergio_902

Well-Known Member
Para llevar placa pequeña debe de cumplir varios requisitos de altura, relación final de transmisión y cosas así. Infórmate bien de cuales son y de las características de la moto. Si es así la puedes llevar.
 

skt_jk

New Member
LO sé, y esa es la teoría.. pero también he leído mucho sobre gente que ha tenido problemas, agentes que no lo saben y demás.. Incluso el distribuidor donde la compré me dijo que si era legal en las enduro pero solo por campo.. que yo no le veo el sentido a estar cambiándola.. por eso que siempre se estará con la mosca detras de la oreja.
 
Hola, estoy mirardo de comprarme una enduro de 125 para empezar un poco. EL presupuesto de unos 3000€ por lo que no voy a ktm, gasgas o similar.. Prefiero un motor 2t pero las unicas que he visto que entrar en presupuesto por ahora son 4t..
Podríais decirme cual es mejor moto y sus velocidades máximas, etc, de las dos que tengo vistas por ahora y/o recomendarme alguna otra similar?

Son:

Malaguti XSTM 125
UM Motorcycles DSR EX


Espero vuestas respuestas, toda info será bien recibida ya que yo no he tenido nunca relacion con ninguna de estas dos marcas y no las conozco.

Un saludo
 
Hola, estoy mirardo de comprarme una enduro de 125 para empezar un poco. EL presupuesto de unos 3000€ por lo que no voy a ktm, gasgas o similar.. Prefiero un motor 2t pero las unicas que he visto que entrar en presupuesto por ahora son 4t..
Podríais decirme cual es mejor moto y sus velocidades máximas, etc, de las dos que tengo vistas por ahora y/o recomendarme alguna otra similar?

Son:

Malaguti XSTM 125
UM Motorcycles DSR EX


Espero vuestas respuestas, toda info será bien recibida ya que yo no he tenido nunca relacion con ninguna de estas dos marcas y no las conozco.

Un saludo
 
Una cosa que tendrás claro es que motor 2tno tiene nada que ver con un 4t, la malaguti y la UM son exactamente la misma moto, la Aprilia es la misma moto solo que por 700€ más y con ABS, y la otra igual de motor, chasis etc etc es la Mondial smx enduro.
 

Arriba