[ENCUESTA] Duda Naked para carnet A2


Albus

New Member
Como dice en el titulo, estoy dudando entre 3 motos cuando me saque el A2, y quería ver vuestras opiniones!
Un saludo!

Opciones:

- KTM DUKE 390
- YAMAHA MT 07
- KAWASAKI Z 650
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Albus dijo:
Como dice en el titulo, estoy dudando entre 3 motos cuando me saque el A2, y quería ver vuestras opiniones!
Un saludo!

Opciones:

- KTM DUKE 390
- YAMAHA MT 07
- KAWASAKI Z 650


Hola, de entre esas 3 opciones me decanto por la MT-07, aunque siendo primera moto tiraria del mercado de segundamano y una unidad que este en buenas condiciones, desde mi punto de vista a la mt-07 le pasara como a la Kawa er6n, moto en la cual los precios de segunda mano aguantan altos bastante tiempo, si no la revientas a km quizas la puedas vender bien de precio...Echale un vistazo a los precios de las 3 motos de segunda mano, pruebalas si es posible y valora, por lo que tengo entendido la mt-07 limitada no te la acabas en curvas y en rectas imagino que sus 74cv daran de si aunque vayas limitado creo que es mas moto que la ktm y quizas este a la par de la kawa, la [size=small]KTM tiene pinta de ser mas pequeña y por tanto mas menejable, si no eres alto esto ultimo viene muy bien, pero [size=small]creo que no hay color entre una y otra ya que la Yamaha esta un peldaño por arriba de la Ktm y quizas se pueda equiparar a la kawa...En definitiva, si puedes pruebalas y a partir de alli decide, saludos y suerte :mola: [/size][/size]
 

gurruvip

Well-Known Member
Con todas vas a hacer lo mismo. Ahora la estética de la MT a mi me gusta. La KTM piensa que es la más lógica para el A2 y está pensada para dar todo su potencial tal cual viene.
 

Arriba