Encuesta de satisfacción


Porque nos visitas/has dejado de visitarnos?

  • Sigo visitando F125, me parece perfecta la web!

    Votes: 29 76,3%
  • Sigo visitando F125, aunque creo que hay cosas que deben mejorar

    Votes: 11 28,9%
  • Ya no visito F125, me he cansado de foros

    Votes: 2 5,3%
  • Ya no visito F125, Me he ido a otro foro mas específico

    Votes: 2 5,3%
  • Ya no visito F125, me he ido a otro foro mas general

    Votes: 2 5,3%
  • Ya no visito F125, creo que necesita mejorar en algo.

    Votes: 2 5,3%

  • Total voters
    38

Majes

Administrator
Staff member
Vamos a mandar hoy un recordatorio a todos los usuarios que no nos visitan desde hace algún tiempo, y por ello creamos esta encuesta para conocer porqué han estado lejos.

Es una encuesta anónima, por lo que no os preocupeis por ser sinceros y ofensivos xD

Sería estupendo que tambien contestarais al tema destacando lo que os gusta y lo que no os gusta de Foro125

Mil gracias! Ya sabeis que hacemos esto para hacer de este un lugar mejor para todos!
 

kikee95

New Member
Yo estoy muy contento con el foro, y lo utilizo diariamente, es un foro muy bueno, pero hay cosas que se pueden mejorar, por ejemplo, endurecer las normas de compra-venta, un saludo y a seguir así :D
 

julianmus

New Member
Yo como veis sigo visitando el foro, me parece un foro genial, entretenido y con buen rollo, como todo es mejorable, pero hay que dar un poco tiempo a las cosas es un foro joven y para mejorar tendra que madurar.

Entre todos lo haremos mejor
 

leceta

New Member
yo e vuelto¡¡¡ Seguia visitandolo pero poco por el curro, espero que tenga tiempo para verlo y aportar todos los dias.
Un saludo
 

hanfry cupra

New Member
a mi me gusta. entro todos los dias. para mi es uno de los foros mas completos, al tocar todas las materias relacionadas con la moto.
 

lios93

Active Member
que voy a decir... estoy si no desde el primer dia... desde los primeros dias jaja y aqui estoy y estare!
 

manuct1987

New Member
Me mola un huevo este foro estoy aprendiendo un montón y conociendo a peña que merece la pena conocer!!! Ni una pega!! :mola:
 

Alex

Member
yo a diario, pero si se pudiera hacer algo para que fuera mas rapido, seria mucho mas fluida la navegacion :p
 

dt125r

Member
Re: RE: Encuesta de satisfacción

Alex dijo:
yo a diario, pero si se pudiera hacer algo para que fuera mas rapido, seria mucho mas fluida la navegacion :p
Yo tambien entro a diario pues la facilicidad y rapidez de tapatalk y el servidor del foro es ESPECTACULAR super comodo y estoy al tanto de las suscripciones a los temas con las notificaciones instantaneas. Gracias majes por tenerlo en un server tan rapido (no todos los foros van asi) y haberle puesto el plugin para usarlo desde tapatalk

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Franxu

New Member
Estoy con dtr, el tapatalk es de los mejores programas para estar al tanto de tu foro preferido!

Creo que tambien esta para chrome no?
 

dt125r

Member
Re: RE: Encuesta de satisfacción

Franxu dijo:
Estoy con dtr, el tapatalk es de los mejores programas para estar al tanto de tu foro preferido!

Creo que tambien esta para chrome no?
Franxu no te entiendo...¿crome? Tapatalk es un programa aparte y no tiene que ver con ningun navegador...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

ezekiel87

Active Member
El foro en si me parece perfecto, el unico problema, y no quiero que nadie se mosquee, es que aveces hay gente que escribe sin pensar en si su comentario puede herir sensibilidades, y luego hay alguno que otro que quizas se toma las cosas demasiado a pecho, y ya tenemos montado el cristo, es lo unico que yo intentaría mejorar.
Pero esto es imposible de arreglar, cuaquier colectivo, el que sea, tiene este problema al hacerse grande, y no hay mas vuelta de hoja.

Por lo demás, el foro es estupendo.
 

GTieDiTioN

Active Member
ezekiel87 dijo:
El foro en si me parece perfecto, el unico problema, y no quiero que nadie se mosquee, es que aveces hay gente que escribe sin pensar en si su comentario puede herir sensibilidades, y luego hay alguno que otro que quizas se toma las cosas demasiado a pecho, y ya tenemos montado el cristo, es lo unico que yo intentaría mejorar.
Pero esto es imposible de arreglar, cuaquier colectivo, el que sea, tiene este problema al hacerse grande, y no hay mas vuelta de hoja.

Por lo demás, el foro es estupendo.
Eso pasa en todos los foros...
 

Vianey

New Member
Yo entro a diario en el foro.
Me parece que esta muy bien. Ahora posteo poco y leo mucho..... toca aprender ¡¡¡¡¡¡¡

saludos
 

Franxu

New Member
dt125r dijo:
Franxu no te entiendo...¿crome? Tapatalk es un programa aparte y no tiene que ver con ningun navegador...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Sisi, pero cada vez que me conecto desdE otro ordenador que no es el habitual me dice que este foro tiene un plugin tapatalk notifier, pero nunca le hago caso xD

Por eso lo decia, a fin de al cabo es un lector RSS y eso ya esta trilladisimo!
 

Mack20

New Member
Yo estoy contento 100%100 porque buscaba algo como este foro desde hace ni lo sé. Siempre he tenido motos 2T y hechaba de menos el compratir mis opiniones acerca de sensaciones, averías, rutas.......
La verdad es que chapó para los creadores de este foro.
Saludos
 

Arriba