Encuesta: Cómo has conocido el foro?


Como conociste foro125.com?

  • Por Facebook

    Votes: 1 0,7%
  • Un amigo me la recomendó

    Votes: 10 7,5%
  • Leí la información en otro foro

    Votes: 26 19,4%
  • me desperté por la mañana pensando que un foro cojonudo me estaba llamando

    Votes: 22 16,4%
  • Me han dejado una tarjeta del foro en mi moto

    Votes: 1 0,7%
  • Por Google

    Votes: 74 55,2%
  • Vía twitter

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    134

Majes

Administrator
Staff member
hanfry cupra dijo:
Yo me dije, algun foro de motos pequeñas, de 125, tiene que haber. Y buscando di con éste. Y me alegro mucho porque es muy serio y esta muy bien montado. Ademas conocí a buena gente, con la que ya hice unas rutas.


tardaste mucho en buscarnos? como lo hiciste?

Gracias trasgu, es un placer! :D
 

hanfry cupra

New Member
Majes dijo:
tardaste mucho en buscarnos? como lo hiciste?

Gracias trasgu, es un placer! :D
la verdad que no. me salio de los primeros en google. de todas maneras, ahora que lo pienso me suena de haberlo visto anunciado en otro foro de motos o de coches. yo cuando me registre no habia practicamente movimiento. pero ahora es impresionante.
 

Majes

Administrator
Staff member
hanfry cupra dijo:
la verdad que no. me salio de los primeros en google. de todas maneras, ahora que lo pienso me suena de haberlo visto anunciado en otro foro de motos o de coches. yo cuando me registre no habia practicamente movimiento. pero ahora es impresionante.
Gracias tio :_)


añadidas opciones de twitter y FB!
 

GILERA SC

New Member
Yo puse en google foros de motos de 125 y hay estabais, a mi me encanta, como hace poco que ando por aqui aún me queda mucho por leer, pero por lo que llevo veo que esta de PM :mola:
 

ZeNeR

Member
Yo lo encontre por google, buscando algun foro de motos de 125. Me registre y Majes me envio un mail dandome la bienvenida personalmente, cosa que le agradezco mucho, y desde ese dia hasta hoy.
 

manuct1987

New Member
Yo lo encontré buscando gente pa salir de ruteo que estaba cansado de salir sólo....forever alone....pero mira tu por donde lo encontré!!! Y ya somos 5!!! Jejeje
 

Gordon

New Member
Buscando en Google información exclusiva de 125 -cosas de tener sólo el B- y, saturado de información, me decidí a darme de alta aquí para solicitar ayuda/consejo.
 

Majes

Administrator
Staff member
Re: RE: Encuesta: Cómo has conocido el foro?

rdde dijo:
Yo lo conocí por los vídeos de Youtube
Por cual, exactamente?


Enviado desde mi GameBoy Color
 

OscarRKV

Member
Un día por la mañana me entró la carraspera, y no se me pasó hasta que entré en youtube y vi rutas en 125. Encontré una ruta a valencia en dos 125.
En ese momento mi estado de forma mejoró y casi hasta digievoluciono, jeje
 

antonioxerez

New Member
Yo lo vi por Google, buscando info acerca de las 125, y me topé con el foro !
Por cierto, me gustaría saber qué 12 valientes han votado por la opción "me desperté por la mañana pensando que un foro cojonudo me estaba llamando"
jajajajja
 

rdde

New Member
Re: RE: Encuesta: Cómo has conocido el foro?

Majes dijo:
Por cual, exactamente?


Enviado desde mi GameBoy Color
Fue un video de una ruta por madrid, no recuerdo el nombre exacto..
 

OscarRKV

Member
antonioxerez dijo:
Yo lo vi por Google, buscando info acerca de las 125, y me topé con el foro !
Por cierto, me gustaría saber qué 12 valientes han votado por la opción "me desperté por la mañana pensando que un foro cojonudo me estaba llamando"
jajajajja

Yo soy uno de ellos, jajaja
 

Arriba