En neutro se para

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Pitah

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Buenas gente. Hace 4 días me entregaron la Keeway TX 125 2017 de inyección, y no se porque al encenderla moverme con ello unos metros y parar tocando embrague se para, y así hasta 10-20 minutos después que ya se mantiene. Alguien sabe que le pasa?
Me dicen que es porque está fría, pero es que si eso pasa con 20 grados no se que pasara en invierno cuando la arranque con grados bajo cero.
Gracias y un saludo.

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Motonico

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La RKS lleva una llave en el manillar que abre el aire o lo cierra para regular el ralenti... no se si la TX la lleva... pero debe ser algo así... mira a ver si es ese puño

 

xabi_bilbo

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Has mirado que lleve el ralenti a las rpm que deberia?
Si esta algo bajo esto pasa, un ajuste y listo

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Pitah

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Motonico dijo:
La RKS lleva una llave en el manillar que abre el aire o lo cierra para regular el ralenti... no se si la TX la lleva... pero debe ser algo así... mira a ver si es ese puño

La TX no lleva eso, gracias de todas formas!

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Pitah

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xabi_bilbo dijo:
Has mirado que lleve el ralenti a las rpm que deberia?
Si esta algo bajo esto pasa, un ajuste y listo

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Buenas, como veo eso? Soy muy nuevo en esto del motor :(

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xabi_bilbo

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No se como será en tu moto si es de carburacion o injeccion.
Pero es un tornillo que si lo aprietas un poco, de cuarto de vuelta en cuarto te sube el ralenti y si lo aflofas lo bajas.
El tornillo suele tener un facil acceso sin necesidad de desmontar nada.
Cuando esta caliente y no se apaga sobre que rpm se queda en punto muerto? Lo normal es sobre 1200-1300 aprox.
Como ya te dije desconozco tu motor y sin verlo seria dificil.
En la mia que es de injeccion lleva un tornillo debajo del deposito al lado izquierdo, se ve que no es para apretar nada.
Si es de carburacion en el mismo carbu lleva 2 tornillos el de mezcla y el de ralenti, el de mezcla es el mas cercano al filtro del aire asi que el otro jejej. Pero hazlo con la moto caliente.
Puedes descargarte el manual y mirarlo (yo de todas mis motos lo baje de motomanuales pdf)
O pasate unas fotos de la zona en cuestion, si no esperar a que un compañero que conozca tu moto te ayude.
Es algo muy pero que muy sencillo y normalmente con los cambios de temperatura toca ajustar un pelin.
Suerte y nos vas contando un saludo compañero


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