alkor
New Member
A ver cómo lo hago... Un tío de mi novia vive en Madrid capital y es motero de toda la vida y me podría ayudar muchísimo, el problema es que hace un mes escaso fue operado de un cancer de colon y ha empezado hace poco con la quimio, con lo que tampoco es plan de pedirle ese favor... :SmNz dijo:Ese es el menor de los problemas yo creo!alkor dijo:¡jejeje!. Enhorabuena!. Yo tengo la duda de cuando la pille, qué hacer para llevarla. Si la pillo en un conce, llevarla a casa directamente sin haber llevado una de marchas puede ser la caña O.O
Idem si la compro a particular en cualquier parte de la comunidad de madrid... En fin, a ver qué cojones hago
Eso sí, sin haber llevado una de marchas te desaconsejo que la tragas tú mismo del conce.... coche+carro porta motos, o algún compañero que pueda traértela (esto último es lo que he hecho yo...con cuidado y confianza, no hay problema)
Ánimo alkor! Que después de exámenes quiero darme unos rulos con vosotros D De qué zona de alcorcón eres?
Seguramente me diga de venirse conmigo, y sino pues echándole un par y con paciencia, como bien han apuntado.
saludos
PD: vivo por el ensanche