En 125 económicas, ¿Sym o Kymco?


joselito

New Member
Sinceramente....ninguna....busca alguna otra marca...a la larga y a la corta te saldrá mas barato.... Bajo mi punto devista me quedo con honda
 

dan69

Active Member
las daelim o kimco actuales están saliendo igual de bien q marcas como honda o yamaha actualmente, si que es cierto que luego la reventa te saldrá más barata, aunque eso es un punto que segunda mano podrías aprovechar para regatear precio

enviado desde mi zapatomovil
 

TheKargel

Member
ricky_va dijo:
Pues si te sirve mi opinión, cuando compré la moto, estaba entre la kymco, la symphony y la honda vision. Compré la Sym, y personalmente estoy harto. Tiene 1500 km, ha cascado dos juegos de rodamientos de cigueñal, le han hecho un reglaje de válvulas porque arrancaba fatal en frío, le ha cambiado el starter automático porque también fallaba, y ahora estoy pendiente de cambiar el cigueñal, por el tema de que rompe los rodamientos del mismo cada 500 kilómetros. El tema de los recambios, pues una pesadilla. De un mes no le bajes. Ahora llevo esperando alrededor de un mes y medio para que llegue el cigueñal. Me arrepiento un montón de no haberme comprado la Honda Vision, o en su defecto la Kymco, desde luego con el tema de recambios hubiese sido mucho mejor.

Saludos
Pero eso que te pasa a ti es la moto que te ha tocado pifia, no culpes a la marca

Alomejor te compras la Honda Vision y te sale igual de mal (o peor).

Es una loteria con menos probabilidad de que salga mal que una 2a mano
Seguro que el taller ha pedido las piezas? Cuando fui a comprarme la moto el tío se olvidó de matricularla, y de ponerle la alarma, y de un par de cosas más. En fin, que podría haber tenido la moto unas 2 semanas antes.

Yo tengo la Sym wolf 125i con casi 1100 Km y ningún problema.
 

ricky_va

New Member
TheKargel dijo:
Pero eso que te pasa a ti es la moto que te ha tocado pifia, no culpes a la marca

Alomejor te compras la Honda Vision y te sale igual de mal (o peor).

Es una loteria con menos probabilidad de que salga mal que una 2a mano
Seguro que el taller ha pedido las piezas? Cuando fui a comprarme la moto el tío se olvidó de matricularla, y de ponerle la alarma, y de un par de cosas más. En fin, que podría haber tenido la moto unas 2 semanas antes.

Yo tengo la Sym wolf 125i con casi 1100 Km y ningún problema.
Claro que me ha tocado "la china", pero no por ello dejo de culpar a la marca. Si has leído bien mi post, mi queja también va dirigida al tiempo en que tardan en llegar los recambios. No me parece de recibo esperar mes y medio para que te envíen un recambio, sea el que sea. En poco más de un año que tiene la moto, habré estado más de 3 meses sin ella. Si eso no es culpa de la marca, o del distribuidor (que es la imagen de la marca en España), pues ya me dirás.
En cualquier caso es cierto que es una lotería, y cada uno cuenta la feria como le va. Y te aseguro que llamaba cada 4 días, y siempre me daban largas. Es más, llegué a poner una queja a Bordoy, y seguían diciendo lo mismo, que habitualmente tardaban 2 días en enviar la pieza, pero que en mi caso no la tenían. Y han sido varias piezas ya, y siempre han tardado más de un mes en enviarlas. Así que toca rezar, porque si se avería...lo tenemos complicado.

1100 kilómetros no son kilómetros como para valorar una moto, pero aún así ojalá hagas muchos más sin problemas.
 

dan69

Active Member
Yo no digo que sym es mala, por que los problemas que me dio la mia, los dan otras marcas como yamaha, kimco o honda, lo que no puede ser es que como dice ricky, yo acabe hasta los cojones de bordoy porque es el distribuidor de sym, y si no tienen la pieza en stock, tienen de pedir un camion a asia, y hasta que no llegue, te van dando largas.
Yo probe de pedir piezas a otros talleres y me encontre con el mismo problema, porque ellos piden a bordoy.
Cualquier otra marca, pides una pieza y al dia siguiente te la tienen en la tienda.
 

Arriba